La Viuda Negra de TikTok conoce a la Harley Quinn rusa: duelo Marvel vs DC

Las modelos rusas que explotan su parecido con Scarlett Johansson y Margot Robbie coinciden en su propio crossover.
@russian_harley_official y @kate_johansson
@russian_harley_official y @kate_johansson
Cinemanía
@russian_harley_official y @kate_johansson

Un encuentro entre Viuda Negra y Harley Quinn en la gran pantalla es altamente improbable, pero no sucede lo mismo en TikTok. No es que Marvel y DC Comics hayan olvidado su sana rivalidad para asomarse a la red social de vídeos, sino que dos usuarias que poseen un gran parecido con Scarlett Johansson y Margot Robbie, las intérpretes de dichos personajes en el cine, han coincidido por primera vez en un vídeo capaz de volver locos a sus millones de seguidores.

Hace unas semanas hablamos de @kate_johansson, una modelo rusa cuyo perfil está dedicado a explotar su parecido con Scarlett Johansson. Además de recrear diversos looks icónicos de la actriz estadounidense, con el estreno de Viuda Negra en cines ha dado rienda suelta a diversos vídeos donde hace cosplay de Natasha Romanoff, por supuesto.

La viralización de esos clips han hecho que la tiktoker no haya tardado en multiplicar sus cifras de seguidores en pocos meses hasta superar los siete millones. Más modestos (pero igualmente espectaculares) son los números de otra compatriota: @russian_harley_offical. Otra joven rusa que, en este caso, guarda un gran parecido con Margot Robbie (como demuestra en su perfil de Instagram) y que en TikTok se especializa en hacer cosplay de Harley Quinn (y de la Cruella de Vil de Emma Stone)

Cuando Natasha encontró a Harley

Coincidiendo con el estreno de El Escuadrón Suicida en cines, nada mejor para caldear el ambiente que este crossover urdido por las dos tiktokers. Un encuentro (en principio, amistoso, pero ya veremos qué pasa si pasan un tiempo juntas) entre espía soviética y antiheroína chalada. Los mundos de los Vengadores y del Escuadrón Suicida, mano a mano. ¿Con cuál te quedas?

@kate_johansson

Who do you choose?😈@russian_harley_official

♬ scream n shout - favsoundds

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento