"Todo mi amor, siempre": así es el nuevo tributo de Vin Diesel a Paul Walker

La estrella recuerda a su "hermano" de 'Fast & Furious' siete años después de su muerte.
Vin Diesel y Paul Walker, estrellas de 'Fast & Furious'.
Vin Diesel y Paul Walker, estrellas de 'Fast & Furious'.
Cinemanía
Vin Diesel y Paul Walker, estrellas de 'Fast & Furious'.

No es ningún secreto que, cuando se conocieron en 2001, ambos se llevaron tirando a mal. Pero, conforme se sucedían las entregas de Fast & Furious, Paul Walker y Vin Diesel acabaron volviéndose "hermanos". De ahí que la muerte del primero en 2013 dejara devastado al intérprete de Dom Toretto. Y de ahí, también, que este haya vuelto a recordar a su colega cuando se cumplen siete años de su muerte. 

"Siete años… No pasa un solo día… Todo mi amor, siempre": así reza el pie de la foto que Diesel ha posteado en Instagram, en la que aparecen él y Walker. Recordemos que la última cinta de la saga en la que intervino este último fue Fast & Furious 7, estrenada dos años después de su muerte y en la que sus hermanos Caleb Walker y Cody Walker sirvieron de dobles para completar sus escenas inacabadas. 

El primer comentario al post de Vin Diesel ha venido, además, de Meadow Walker, la hija del difunto actor. "Mi ángel para siempre. Mis dos protectores y mis apoyos. Él siempre está con nosotros", recuerda la joven actriz, quien tras la muerte de su "padre y mejor amigo" mantiene una relación muy estrecha con Diesel y su familia. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento