La hija de Paul Walker recuerda a su padre con una imagen conmovedora

"Esta es una foto de mi mejor amigo y yo echando la siesta", escribe Meadow Walker.
El actor Paul Walker y su hija, Meadow Walker.
El actor Paul Walker y su hija, Meadow Walker.
Cinemanía

Le pese a quien le pese, Fast & Furious es la franquicia de acción más importante de lo que llevamos de siglo. Y por ello cada 30 de noviembre, aniversario de la muerte de Paul Walker, hace hervir las redes con recuerdos al actor y a su fallecimiento en 2013. 

Meadow Walker, hija del intérprete, se ha sumado este año a estas muestras de duelo con un post en Instagram. Y no hace falta ser fan de la saga tuneada para calificarlo de "conmovedor". 

"Un día muy tonto para recordarlo con tristeza: hoy es una celebración del amor y la felicidad que trajiste al mundo", escribe la joven Walker, que tenía 15 años cuando murió su padre. Y, en cuanto a la descripción de la imagen, esta no puede ser más tierna: "Aquí va una foto de mi mejor amigo y yo echando una siesta". 

Fruto de una breve relación del actor con Rebecca McBrain, Meadow Walker vivió con su madre hasta 2011. Ese año se mudó junto a Paul Walker, sin embargo, y pasó a tener un vínculo muy estrecho con él. Tanto fue así, que ella le convenció para que siguiera actuando después de cumplir los 40. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento