Vanessa Kirby va a por el Oscar en el tráiler de ‘Fragmentos de una mujer’

La actriz vista en ‘Misión Imposible: Fallout’ está acompañada de Shia LaBeouf.
Vanessa Kirby en 'Fragmentos de una mujer'
Vanessa Kirby en 'Fragmentos de una mujer'
Alberto Corona
Vanessa Kirby en 'Fragmentos de una mujer'

A su paso por festivales como Venecia o Toronto, Fragmentos de una mujer (título en castellano de Pieces of a Woman) llamó la atención por la potencia de sus interpretaciones, pero sobre todo por sus primeros 23 minutos. La película de Kornél Mundruczo, escrita por su mujer Kata Wéber, describe en esta fase del metraje cómo la pareja formada por Martha (Vanessa Kirby) y Sean (Shia LaBeouf) pierde a su hijo durante un parto casero por culpa de la negligencia de una matrona (interpretada por Molly Parker) a la que no tardarán en llevar a juicio.

Kirby, vista en películas como Misión Imposible: Fallout o Fast & Furious: Hobbs & Shaw, ganó el premio a Mejor actriz en el Festival de Venecia por su interpretación de Martha, y el entusiasmo despertado por este drama psicológico no tardó en convencer a Netflix de que debía adquirir sus derechos de exhibición para incluirla en su catálogo. Fragmentos de una mujer verá la luz en el streaming, por tanto, el 7 de enero de 2021, y anticipando esta fecha la plataforma ha lanzado un tráiler donde se puede confirmar a Kirby como una posible contendiente en la carrera de los Oscar del año que viene.

Fragmentos de una mujer también cuenta en su reparto con Sarah Snook y Ellen Burstyn en el papel de la dominante madre de Martha. La idea es que el 30 de diciembre la película se estrene en cines seleccionados, y puedes ver su impactante avance bajo estas líneas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento