'Valerian': Nuevas imágenes de DeHaan y Delevingne en plena acción

Revelan nuevas imágenes de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas' con los protagonistas en plena acción... ¿No os recuerda demasiado a 'El quinto elemento'?
'Valerian': Nuevas imágenes de DeHaan y Delevingne en plena acción
'Valerian': Nuevas imágenes de DeHaan y Delevingne en plena acción

Hace muy poco pudimos ver la primera imagen de Dane DeHaan caracterizado como Valerian y Cara Delevingne como Laureline, los protagonistas de la esperada película de Luc Besson, Valerian y la ciudad de los mil planetas. Esta adaptación del clásico cómic de ciencia ficción está en pleno rodaje y Entertainment Weekly ha realizado un reportaje en el que comparte algunas fotos de la película cuya estética recuerda bastante a otra película de Besson, El quinto elemento.

En el artículo el director francés explica por qué los personajes van vestidos así:

Valerian 1

"Esto pertenece a la típica misión pre-historia estilo James Bond. Los protagonistas están en una gran misión y tienen que ir disfrazados así, por eso se visten de esa manera. Ellos están tratando de escapar y es muy gracioso el modo en el que lo hacen"

Mientras el director nos pone los dientes largos nosotros echamos el ojo a otra de las imágenes en las que aparece un robot de aire amenazante del que Besson también tiene algo que decirnos.

"No es realmente importante en la película, es algo así como la policía militar. Tengo cientos de personajes como él". 

Valerian2

Entre el resto de imágenes encontramos a DeHaan empuñando el arma amenazante y a varios diseñadores ultimando los retoque de lo que parece la armadura de Laureline. De momento ni rastro de Clive Owen, Ethan Hawke, Rutger Hauer, John Goodman, Herbie Hancock o Rihana en el material promocional.

Valerian sjfhsfhfshsjethk
Mostrar comentarios

Códigos Descuento