Tráiler y fecha de estreno de 'Un hombre lobo entre nosotros', de Sitges a Amazon Prime

Terror, comedia e intriga al estilo Agatha Christie que se estrenará en octubre en streaming.
Sam Richardson en 'Un hombre lobo entre nosotros'
Sam Richardson en 'Un hombre lobo entre nosotros'
Amazon Prime
Sam Richardson en 'Un hombre lobo entre nosotros'

La inminente nueva edición del Festival de Sitges, que tendrá lugar del 7 al 17 de octubre, dedica su cartel a los hombres lobo y también proyectará, entre otros títulos actuales y clásicos, Un hombre lobo americano en Londres de John Landis conmemorando los 40 años de su estreno. Y entre esas otras películas que se podrán ver en el certamen de la localidad costera catalana estará Un hombre lobo entre nosotros (Werewolves Within).

Y aunque se inspira en un juego de Ubisoft de 2016, que transcurría en una población ficticia medieval, la acción se ha trasladado a la actualidad, a un pueblo norteamericano llamado Beaverfield. La curiosidad que la distingue de las otras propuestas sobre licántropos es que su formato es el de un thriller de misterio, estilo whodunit de las novelas de Agatha Christie, en la que el espectador deberá intentar descubrir quién es la feroz bestia que se dedica a asesinar a sangre fría a los miembros de la comunidad, con el handicap añadido de que una tormenta de nieve amenaza con dejarlos completamente aislados.

Como personajes principales están Finn (Sam Richardson), un bonachón guardabosques recién llegado, y una empleada de correos (Milana Vayntrub) que también ha sido trasladada allí recientemente. Dirigida por Josh Ruben, el juego está servido, con sus toques de escalofríos, intriga, muertes y humor.

Después de un estreno limitado en cines el pasado 25 de junio en Estados Unidos, llegó a las plataformas de allí el 2 de julio. La noticia ahora es que también podrá verse en streaming en España muy pronto, a través del servicio de contenidos digitales de Amazon Prime

En Sitges se ha programado para el mismo jueves 7 y viernes 8, y el estreno en la plataforma será al día siguiente, el sábado 8 de octubre. Y para ir haciendo promoción, Amazon Prime ha difundido el primer tráiler en español.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento