Después de 'Oso vicioso' llega el perezoso asesino: tráiler de 'Slotherhouse'

Tiene las uñas muy largas y siembra el terror a la velocidad de un metro por minuto. 
Tráiler de 'Slotherhouse'
Tráiler de 'Slotherhouse'
Tráiler de 'Slotherhouse'
Tráiler de 'Slotherhouse'
IGN

Si pensabas que Elizabeth Banks había roto los esquemas del cine de terror con Oso vicioso, es que aún no has visto nada. Slotherhouse, un filme que acaba de lanzar su primer tráiler, promete añadir una nueva fiera al bestiario del género. Y esa fiera es... un perezoso. 

No es una broma: la criatura que siembra el terror en esta película, dirigida por el debutante en largo Matthew Goodhue, es uno de esos bichetes del género Folivora, conocidos tanto por su aspecto adorable como por una velocidad punta (en tierra) que ronda el metro de distancia por minuto. No en vano el eslogan de la película es "Sin prisas: muere despacio".

Hasta ahora, los perezosos solo habían servido para que filmes como Zootrópolis les convirtieran en blanco de sus bromas. Pero Alpha (que así se llama el asesino) está dispuesto a vengar a su especie por todo lo alto: tras ser arrebatada de su jungla natal y adoptada por una hermandad universitaria de chicas (la Sigma Lambda Theta, para más señas) que la convierte en su nueva mascota, la criatura siembra el terror en el campus con asesinatos a cual más truculento. 

Protagonizada por Lisa Ambalavanar (Titanes) y Stepan Kapicic (el Coloso de la saga Deadpool), Slotherhouse se estrena en EE UU el 30 de agosto. ¿La veremos alguna vez en España, o se tomará con mucha calma eso de cruzar el Atlántico?

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento