Tráiler de 'Ghosting': Chris Evans y Ana de Armas se reencuentran en la comedia romántica de espías del año

La película llegará a Apple TV+ el 21 de abril. 
'Ghosted'
'Ghosted'
Cinemanía
'Ghosted'
Tráiler de 'Ghosted'
Apple TV

Chris Evans y Ana de Armas tienen talento y carisma de sobra para conquistar Hollywood por separado, pero cuando se unen, el hechizo se multiplica. Ya lo demostraron jugando al cluedo familiar en Puñales por la espalda, su primera colaboración juntos, y lo confirmaron el año pasado en El agente invisible, la superproducción de espías de Netflix en la que compartían protagonismo con Ryan Gosling. 

Ahora, los actores vuelven a coincidir en Ghosting, una comedia romántica de acción dirigida por Dexter Fletcher (Rocketman). En ella, Cole (Evans) se enamora de la enigmática Sadie (de Armas) tras una primera cita de ensueño. Sin embargo, esta no tarda en hacerle ghosting; es decir, desaparece de su vida y no responde a sus mensajes. 

Cole, convencido de que Sadie no ha pasado de él, decide presentarse en Londres para sorprenderla, un viaje en el que termina siendo secuestrado y descubriendo que la chica que tanto le gusta trabaja para la CIA. Apple TV+ acaba de lanzar el tráiler del filme, que llegará a la plataforma el 21 de abril.

Acompañan a la pareja protagonista estrellas como Adrien Brody, Mike Moh, Amy Sedaris y Tate Donovan. Ghosting surgió de una idea de los guionistas de Deadpool y Zombieland, Paul Wernick y Rhett Reese, por lo que podemos esperar cualquier cosa en esta aventura romántica. De momento, a juzgar por lo que vemos en el adelanto, a la trama no le van a faltar humor ni acción. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento