Tráiler de ‘Xtremo’: artes marciales a la española en el nuevo thriller de Netflix

La plataforma de streaming lleva el cine de acción a la producción nacional.
Fotograma de 'Xtremo'
Fotograma de 'Xtremo'

En nuestro cine abundan los thrillers, pero entre estos no hay tantos donde exista una preeminencia de la acción, ya sea física o mediada por las balas. Es algo que pretende encarar Xtremo, una singular propuesta que llega auspiciada con Netflix y que coloca a sus personajes resolviendo sus conflictos mediante elaboradas artes marciales y katanas. Un film con visos de rompedor que sucede a producciones originales de financiación española que ya han asaltado su catálogo en los últimos meses, tales como Bajocero, Loco por ella o la serie de El inocente que tanto entusiasmo está generando entre los suscriptores.

Xtremo cuenta, como no podía ser de otro modo, una historia de venganza. Max quiere hacer pagar sus crímenes a su hermano Lucero, una vez este traicionara a la familia y asesinara a varios miembros de esta. Su misión pronto se ve precipitada por las circunstancias cuando los sicarios de Lucero matan además a la familia de Leo, el adolescente que Max ha tomado como protegido y que le ayudará en su venganza. En el reparto de la película encontramos a Teo García, Óscar Jaenada, Andrea Duro, Sergio Peris-Mencheta, Luis Zahera, Óscar Casas o Juan Diego.

La película de acción está escrita por Iván Ledesma y viene firmada por Daniel Benmayor, quien debutara en el género de terror con Paintball y posteriormente, dentro de EE.UU., firmara el thriller de atracos Tracers con el protagonismo de Taylor Lautner. Xtremo se estrena el próximo 4 de junio, y puedes ver su tráiler bajo estas líneas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento