Tráiler de 'Suzume no Tojimari', el nuevo anime de Makoto Shinkai, el director de 'Your Name

En Japón se estrenará en noviembre, y en España también cuenta con distribución.
Detalle del póster de 'Suzume no Tojimari'
Detalle del póster de 'Suzume no Tojimari'
CoMix Wave Films
Detalle del póster de 'Suzume no Tojimari'

El séptimo largometraje del japonés Makoto Shinkai promete ser otra delicia para sus seguidores y también para los fans del anime. Se trata de Suzume no Tojimari (Suzume Locking Up The Doors, en su título internacional en inglés), y nos adentrará en un mundo donde la fantasía y la imaginación será primordial. 

Su protagonista será Suzume, una chica de 17 años que reside en la tranquila población de  Kyūshū. Sin embargo, su vida cambiará por completo cuando decida abrir una misteriosa puerta oculta entre unas ruinas. Su acción provocará que se abran puertas similares en otros lugares de Japón. Lo peor es que con ello también ha dado el paso para que una diabólica fuerza pueda entrar en nuestro mundo. Decidida a enmendar su error, Suzumi decidirá arriesgarse para entrar hasta el otro lado y buscar una solución. Y para ir comprobando cómo luce lo nuevo de Shinkai la productora CoMix Wave Filmse ha publicado el primer tráiler.

El esperado tráiler de 'Suzume no Tojimari'

Con Your Name Makoto Shinkai logró realizar el anime que superó a El viaje de Chihiro de Miyazaki como el más taquillero de todos los tiempos, y su más reciente película estrenada fue El tiempo contigo de 2019.

Suzume no Tojimari está previsto que llegue a los cines del país Nipón el 11 de noviembre de este 2022, y otra buena noticia es que en España también tendrá distribución, de la mano de Selecta Visión, aunque todavía no se ha fijado la fecha de estreno.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento