Tráiler de ‘Godzilla vs. Kong’, el combate más esperado del año

La película se estrenará simultáneamente en salas y HBO Max el 26 de marzo.
'Godzilla vs. Kong'
'Godzilla vs. Kong'
'Godzilla vs. Kong'

El plan ya llevaba tiempo trazado: las criaturas protagonistas de Kong: Isla calavera y el díptico formado por Godzilla y Godzilla: Rey de los monstruos iban a verse las caras algún día, y no en unas condiciones especialmente pacíficas. Los acontecimientos conducirían así al gran crossover “monstruoso” de Warner, pero a Godzilla vs. Kong acabó tocándole lidiar con una situación extraordinaria, viéndose envuelto en el fuego cruzado de Legendary Entertainment y Warner a cuenta de la decisión de la major de incluirla en su modelo híbrido. Hace pocos días ambas compañías llegaban a un acuerdo (está por ver qué pasa con Dune), y para celebrarlo se ha lanzado por fin el primer tráiler de la película.

Y, vaya, da exactamente lo que promete. Millie Bobby Brown y Kyle Chandler llegan de Godzilla: Rey de los monstruos para unirse a un reparto donde vemos a Alexander Skarsgård, Rebecca Hall y Kaylee Hottle en el papel de Jia, una niña que aparentemente puede comunicarse con Kong. Adam Wingard, director de Tú eres el siguiente, ha sido el encargado de orquestar esta esperada reunión, donde Godzilla y el gran gorila entablarán un combate cuyos primeros y espectaculares mamporros ya pueden ser vistos en el avance. Puedes echarle un ojo bajo estas líneas, y empezar a saborear la ensalada de acción y CGI excesivo que nos espera.

El estreno de Godzilla vs. Kong está previsto para este 26 de marzo, llegando a España de forma exclusiva en cines mientras aquellos territorios que tengan HBO Max podrían disfrutar del film también en streaming. Es tal cual lo que ocurrió con Wonder Woman 1984, y lo que ocurriría también con próximos estrenos como la citada Dune, Matrix 4 o El Escuadrón Suicida. Se desconoce cuándo HBO Max llegaría a España, aunque el plan es que antes de que termine 2021 ya pueda estar disponible en nuestro país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento