Tráiler de 'El último mercenario', Van Damme vuelve a golpear duro en Netflix

El verano será más movidito gracias al icónico actor. El estreno está previsto para finales de julio.
'El último mercenario'
'El último mercenario'
Netflix
'El último mercenario'

Los fans de musculoso actor belga o del cine de acción están de enhorabuena. Jean-Claude Van Damme vuelve por la puerta grande, la de la plataforma de Netflix, protagonizando una comedia de acción titulada El último mercenario.

Allí será un exagente secreto que deberá volver a ponerse las pilas cuando su hijo sea acusado de tráfico de armas. Y es que detrás de la trama está un acérrimo enemigo suyo del pasado, un mafioso ruso, ansioso de ajustar cuentas. Rodada en Francia y dirigida por David Charhon (realizador de Incompatibles con Omar Sy), la misma Netflix ha difundido el primer tráiler de lo que promete una buena ración de tortazos, persecuciones y los famosos splits (apertura de piernas) marca de la casa Van Damme.

"Deseaba volver a la gran tradición de las películas de acción de los años 80 y 90, esas películas de culto que todos amamos y donde los héroes estaban fuera de lo común, las acrobacias eran más impresionantes y verdaderas que la vida misma, y todas puntuadas con un toque de humor", ha sido la declaración de intenciones de Charhon para llevar a cabo su película. Por su parte, Van Damme también confesó haberse inspirado para su interpretación en las comedias de intriga y acción que protagonizó Jean-Paul Belmondo entre los años 60 y 80.

El estreno de El último mercenario está previsto que sea el 30 de julio.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento