Tráiler de 'Barbarian': la película de terror del año llega a España a través de Disney+

Bill Skarsgård protagoniza este aclamado thriller, de gran éxito en Estados Unidos.
Bill Skarsgård en 'Barbarian'
Bill Skarsgård en 'Barbarian'
Disney
Bill Skarsgård en 'Barbarian'

Estos días las salas españolas se rinden al fenómeno Smile, producción de Paramount que tras ser recibida con grandes críticas está conquistando al público con un cóctel irresistible de jumpscares y sonrisas inquietantes. Pero, puestos a observar la evolución del género este año, Smile ha encontrado un gran rival en Barbarian. Se trata de un film de 20th Century Studios que escribe y dirige Zach Cregger, y que ha sido muy valorado tanto por el miedo que da como por lo sorprendente de su guion, partiendo de una premisa sencilla: una joven ha alquilado una casa en Detroit para pasar la noche, teniendo al día siguiente una entrevista de trabajo. Cuando llega, descubre que la casa ya está ocupada.

Bill Skarsgård es el inesperado ocupante, en principio amable, del domicilio. Georgina Campbell es quien se le encuentra ahí, dando comienzo una intriga que se irá complicando cada vez más. Barbarian se estrenó el mes pasado en EE.UU. y logró coronarse en taquilla en su primer fin de semana con 10 millones de dólares, quedando en el aire cuándo y de qué forma llegaría a España. Hoy hemos conocido la respuesta a través de la cuenta oficial de Disney+: Barbarian se estrenará en streaming este 26 de octubre. Una fecha muy apropiada, pues será unos pocos días antes de Halloween, con buena parte del público asiduo al fantástico celebrando su particular Hooptober.

Dado que 20th Century Studios pertenece a Disney, no es raro que haya acabado en su catálogo de streaming, aunque haya quien lamente no tener posibilidad de asustarse con Barbarian a través de la gran pantalla. El reparto de Barbarian lo completan nombres como Justin Long y Jaymes Butler, y la crítica ha destacado cómo el film homenajea al terror retro a la vez que recuerda al cine del primer Wes Craven. Palabras mayores, que está por ver si logran que Barbarian le haga la competencia a Smile a la hora de asustar al respetable. Puedes ver el tráiler bajo estas líneas.

Tráiler de 'Barbarian'

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento