"¡Hola, Barbie!", "¡Hola, Ken!": la vida color de rosa de Margot Robbie y Ryan Gosling en el tráiler de 'Barbie'

La película dirigida por Greta Gerwig se estrena el 21 de julio. 
'Barbie'
'Barbie'
Cinemanía
'Barbie'

Margot Robbie ya se ha enfrentado como productora de LuckyChap Entertainment a retos mayúsculos, como el de colarse en la temporada de premios con proyectos muy peleados (Yo, Tonya) o adentrarse en las siempre movedizas arenas del bockbuster de superhéroes (Aves de presa). Sin embargo, la rubia asegura que Barbie ha sido más desafiante que ningún otro trabajo. 

Además de producir, Robbie también se pone la peluca rubia de la muñeca en esta aproximación dirigida por Greta Gerwig, con Ryan Gosling como Ken. El próximo 21 de julio será el día en el que todas las salas de cine se tiñan de rosa con el estreno de esta ambiciosa producción, una de las más esperadas del año. 

Por lo pronto, los adelantos que hemos podido disfrutar, desde el teaser del filme con guiño a 2001: Una odisea en el espacio, hasta las imágenes y los posters promocionales, nos han trasladado a un mundo rosa chicle de fantasía y han elevado nuestras expectativas hasta límites insospechados. Y su primer tráiler, que acaba de lanzar Warner, nos confirma que es mejor no perder de vista esta apuesta. 

Así es la canción de Ryan Gosling en 'Barbie'

Por lo pronto, este nuevo adelanto deja claro que la protagonista va a abandonar Barbie Land para adentrarse en el mundo real. Pero antes, nos deja echar un vistazo en ese universo rosa repleto de 'Barbies' sonrientes y 'Kens' inseguros. Mención especial para Ryan Gosling, que se ríe de la masculinidad tóxica con tabla de surf en mano y pelo rubio platino.

Además de Margot Robbie y Ryan Gosling, el reparto está repleto de estrellas que se meten en la piel de otras 'Barbie', otros 'Ken' y algunos humanos. Simu Liu (Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos), Kate McKinnon, America Ferrara (The Good Wife), Alexandra Shipp (Con amor, Simon), Will Ferrell o la mismísima Dua Lipa, con cola de sirena, se han apuntado a esta aventura de plástico.

En verano, por fin comprobaremos si la muñeca rubia está a la altura en su salto a la gran pantalla, pero, por lo pronto, podemos confirmar que la vida de plástico está siendo fantástica. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento