Logo del sitio

Margot Robbie habla de las fotos filtradas de 'Barbie': "Ha sido el momento más humillante de mi vida"

La estrella recuerda cómo el plató del filme se llenó de mirones ansiosos por verla a ella y a Ryan Gosling.
Margot Robbie y Ryan Gosling, como Barbie y Ken
Margot Robbie y Ryan Gosling, como Barbie y Ken
(IMDB)

Para aceptar un proyecto como Barbie, hay que tener mucho sentido del humor... y, aunque los resultados sean buenos, no siempre compensa. Que se lo digan a Margot Robbie: durante una entrevista en el programa de Jimmy Fallon, la diva australiana ha recordado lo mal que le sentó la aparición de fotos filtradas del rodaje. 

Según Robbie, su compañero Ryan Gosling y ella acabaron "mortificados" por las fotos de marras. "Parece que nos estamos riendo y pasándolo bien, pero nos estábamos muriendo por dentro. Muriéndonos. Fue en plan 'este es el momento más humillante de mi vida". 

De hecho, añade Robbie, ni Gosling ni ella se esperaban que las fotos tuvieran una repercusión tan enorme. "Sabía que teníamos que rodar algunos exteriores en Los Ángeles, y que, en cuanto haces exteriores, los paparazzi se te van a echar encima. Probablemente habrá un grupito de curiosos que se van a fijar porque, ya sabes, damos un poco el cante vestidos así. Así que me esperaba un poco de atención, y seguramente algunas fotos, pero no así".

"Fue una locura", resume la actriz. "Tuvimos a cientos de personas mirándonos todo el rato". Esperemos que, como mínimo, la directora Greta Gerwig les dejase a ella y a Ryan Gosling quedarse con parte de su vestuario, para compensar. 

Con Gosling y Robbie encabezando un reparto en el que también figuran América Ferrera, Michael Cera, Will Ferrell y Kate McKinnon, entre otros, Barbie se estrena en EE UU el 21 de julio de 2023. 

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento