Tráiler de 'Abigail', el remake de 'La hija de Drácula' a cargo de los directores de 'Scream VI'

Protagonizada por Melissa Barrera, Dan Stevens y Alisha Weir, se estrenará en abril en Estados Unidos.
Tráiler de 'Abigail', el remake de 'La hija de Drácula'
Tráiler de 'Abigail', el remake de 'La hija de Drácula'
Tráiler de 'Abigail', el remake de 'La hija de Drácula'
Tráiler de 'Abigail', el remake de 'La hija de Drácula'

El dúo de directores compuesto por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett tiene a punto su nueva propuesta de terror, y tal vez también con buenas dosis de humor negro, tras Noche de bodas con una muy elogiada interpretación de Samara Weaving y las dos últimas entregas de Scream. Se trata de Abigail, el remake de un clásico de Universal de 1936 titulado La hija de Drácula.

Y aunque se trate de una producción de Radio Silence Productions, el grupo del que forman parte Bettinelli-Olpin y Gillett, y Project X Entertainment, la película también forma parte de la idea de Universal, que se encargará de la distribución, de volver a versionar algunos de sus más famosos clásicos, como fue el caso de la superproducción La momia con Tom Cruise que pinchó en taquilla en 2017, o la mucho más notoria (y modesta en cuanto a presupuesto) El hombre invisible que dirigió Leigh Whannell con Elisabeth Moss de protagonista.

El argumento nos situará en un secuestro que no saldrá para nada cómo estaba previsto por sus autores. Un grupo de delincuentes rapta a una joven bailarina de 12 años, hija de una misteriosa personalidad relacionada con los bajos fondos. Su intención es pedir un botín de 50 millones de dólares para liberarla mientras la mantienen encerrada en una aislada mansión. Sin embargo, los secuestradores irán descubriendo que se encuentran ante algo más que una inofensiva e inocente criatura, y que además está dispuesta a darles caza uno a uno.

En el reparto tendremos a la que ya es una de las actrices fetiche de Bettinelli-Olpin y Gillett, una Melissa Barrera que ya ha trabajado con ellos en Scream V y VI. También a Dan Stevens (de El hombre perfecto y la serie Downton Abbey), Kathryn Newton (Ant-Man y la Avispa: Quantumanía), William Catlett (de la serie Black Lightning), Kevin Durand (X-Men Orígenes: Lobezno) y Angus Cloud (Euphoria) en el bando de los secuestradores, mientras que Alisha Weir (la protagonista de Matilda, de Roald Dahl: El musical) encarna a la susodicha Abigail.

En cuanto a la fecha de su estreno, de momento se ha anunciado en los cines estadounidenses para el 19 de abril, y para ir empezando a meternos en situación con los chupasangres que nos esperan se ha lanzado el primer tráiler (en versión original en inglés) y también un póster.

Póster de 'Abigail'

Abigail poster
'Abigail' póster
Universal

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento