Tom Hardy conquista la presentación de 'Venom: Habrá Matanza' con su perro

Tom Hardy, el director Andy Serkis y el bulldog francés del actor presentaron la secuela de 'Venom' en Londres.
Tom Hardy y Andy Serkis, director de 'Venom: Habrá Matanza'
Tom Hardy y Andy Serkis, director de 'Venom: Habrá Matanza'
Ian West
Tom Hardy y Andy Serkis, director de 'Venom: Habrá Matanza'

Venom: Habrá Matanza se acerca. El 15 de octubre llega a los cines españoles la secuela de Venom, protagonizada de nuevo por Tom Hardy y con Woody Harrelson como villano estelar en el papel de Cletus Kasady, más conocido como Matanza. 

El martes tuvo lugar la presentación de la película en la sala Cineworld de Leicester Square en Londres, a donde acudieron tanto Hardy como el director del filme, Andy Serkis; reconocido intérprete pionero en el uso de la captura de movimiento para dar vida a personajes como Gollum, King Kong o el simio César, seguro que el británico ha disfrutado dirigiendo este filme lleno de viscosidades de simbionte.

Andy Serkis acudió a la premiere de Vemom: Habrá Matanza acompañado por su mujer Lorraine y su hija Ruby, pero quien captó toda la atención de las cámaras de los fotógrafos allí presentes fue el acompañante de Tom Hardy. El actor de Peaky BlindersMad Max: Furia en la carretera posó en la alfombra roja junto a Blue, su bulldog francés.

Tom Hardy, padre de tres hijos (dos con su mujer Charlotte Riley y uno de su relación anterior con Rachael Speed), siempre ha profesado un gran amor por sus compañeros caninos, a quienes suele llevar a los grandes eventos a los que acude como estrella cinematográfica.

Hace cuatro años, Hardy tuvo que lamentar la muerte de Woody (diminutivo de Woodstock Yamaduki, su nombre completo), el perro labrador abandonado que el actor adoptó en 2011 y durante más de un lustro fue "el mejor amigo que he tenido", según sus propias palabras. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento