
No le arrendamos la ganancia a Eddie Brock (Tom Hardy): aunque en sus películas, de momento, no hay un Spider-Man que le amargue la vida, el protagonista de Venom: Habrá matanza lleva a cuestas un simbionte caníbal de nulas habilidades culinarias. Pero ¿y si a este estado de cosas añadimos a otro alienígena aún más loco y con Woody Harrelson como huésped humano?
Pues eso es precisamente lo que podemos ver en el póster final de la secuela de Venom. Además de los dos entes plasmáticos que vinieron del espacio, este cartel nos permite ver a sus álter egos: Hardy con cara de tener bastante con lo que ya tiene, y un Harrelson poniendo gesto de malo malísimo, como corresponde al psicópata Kletus Kassady.

En cuanto a las señoras, volvemos a encontrarnos con Michelle Williams (jurándose a sí misma que nunca volverá a quedar con Eddie en una marisquería) y recibimos a Naomie Harris en su rol de la villana Grito ("Shriek" en inglés).
Dirigida por Andy Serkis, Venom: Habrá matanza se estrena en España el 15 de octubre.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios