Tom Hanks es un cascarrabias de lo más entrañable en el tráiler de 'El peor vecino del mundo'

El actor protagoniza el remake del filme sueco 'Un hombre llamado Ove'.
Tom Hanks en el póster de 'El peor vecino del mundo'
Tom Hanks en el póster de 'El peor vecino del mundo'
Sony
Tom Hanks en el póster de 'El peor vecino del mundo'

Otto es un sesentón que lleva su viudez fatal. Desde la muerte de su esposa se ha convertido en un hombre solitario y antisocial que odia todo bicho viviente. Y tan mal lleva su luto que incluso ha intentado suicidarse en más de una ocasión. Pero tranquilos, estamos ante una feel good movie de las que nos puede alegrar el día, y más teniendo en cuenta que su protagonista es Tom Hanks.

Se trata de El peor vecino del mundo, basada en la novela de Fredrik Backman y remake de la película sueca de 2015 Un hombre llamado Ove (de hecho, el título original en inglés de esta versión hollywoodiense es A Man Called Otto) que obtuvo además en su momento dos nominaciones al Oscar, a la mejor película extranjera y a mejor maquillaje y peluquería.

Tras las cámaras de este remake está Marc Forster, el director de Guerra Mundial Z o Monster's Ball, y que ha vuelto a contar con David Magee, el guionista con quien ya trabajó en Descubriendo Nunca Jamás, en la adaptación del guion.

Y en cuanto al personaje de Otto, recordemos que si otro de los personajes de Hanks, el Ray Peterson de No matarás... al vecino (The Burbs) de Joe Dante, las pasaba canutas hace 33 años a causa de sus nuevos y extraños residentes colindantes, esta vez será también la presencia de unos nuevos vecinos, una bulliciosa familia, los que cambiarán su vida, pero para bien. Algo que, de paso, también agradecerá un gato solitario que se cruzaba cada dos por tres en el camino del gruñón protagonista.

En Estados Unidos tiene previsto estrenarse en un número de cines limitados el mismo Día de Navidad, y ya en número de salas mucho más amplio a lo largo y ancho del país el 13 de enero. En España la distribuye Sony y podría llegarnos el 24 de febrero de 2023, aunque de momento la compañía solo anuncia en su web oficial o a través de su cuenta en Twitter que el estreno será "próximamente".

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento