Tom Cruise te felicita la Navidad lanzándose desde un avión en este impresionante vídeo

El actor vuelve a jugarse el tipo en el set de rodaje de 'Misión: Imposible - Sentencia mortal'.
Tom Cruise en Instagram
Tom Cruise en Instagram
Cinemanía
Tom Cruise en Instagram
Tom Cruise te felicita la Navidad lanzándose desde un avión en este impresionante vídeo
Externos

Tom Cruise sigue empeñado en demostrar que, para misiones imposibles, a las que él mismo se somete durante los rodajes de sus películas de acción. La estrella de Hollywood que más temen las aseguradoras sorprendía hace una semana con un nuevo vídeo desde el set de rodaje de Misión: Imposible - Sentencia mortal.

En aquel clip, lo veíamos realizar una secuencia rocambolesca en la que saltaba al vacío en moto ante la atenta mirada del director Christopher McQuarrie, que no respiraba tranquilo hasta que comprobaba que se abría el paracaidas de Cruise.

Ahora, todavía rodando las dos partes de Misión: Imposible - Sentencia mortal, el actor ha querido felicitar la Navidad a sus seguidores en redes con un nuevo vídeo en el que se ha lanzado desde un avión. Como vemos en las imagenes, también ha aprovechado para agradecer a los espectadores que Top Gun: Maverick se haya convertido en el blockbuster de 2022. 

Cruise, que se siente la mar de a gusto en las alturas, asegura que "no quería que se acabara el año sin agradeceros a todos por ir a los cines" y apoyar la película más taquillera de su carrera, que se dice pronto. 

McQuarrie se ha colado en el vídeo para recordar al protagonista que aún les queda una escena por rodar. Cuando el actor le pregunta si se quiere unir al salto, el cineasta responde: "¡En tu vida!". 

Ya en pleno vuelo, Cruise vuelve a dar las gracias a la audiencia por "permitirnos entreteneros", afirmando que se trata de un honor. Se despide deseando a todos sus seguidores "unas fiestas seguras y felices". 

Recordemos que la secuela de Top Gun ha sumado casi 1.500 millones de dólares en las salas de todo el mundo, convirtiéndose en la segunda producción en traspasar los 1.000 millones de dólares desde el comienzo de la pandemia (la primera fue Spider-Man: No Way Home).

El año que viene, Cruise podría volver a protagonizar el taquillazo del año con el estreno de la primera parte de Misión: Imposible - Sentencia mortal, dirigida por McQuarrie. La segunda entrega llegará en 2024.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento