Tom Cruise sometió a este duro entrenamiento a los actores de 'Top Gun: Maverick' para ser casi pilotos de caza

Un vídeo muestra cómo fue la preparación del equipo al hacer la película que llega a los cines el próximo 26 de mayo.
Imagen de 'Top Gun: Maverick'
Imagen de 'Top Gun: Maverick'
Cinemanía
Imagen de 'Top Gun: Maverick'

"Las secuencias de aviones tenían que ser auténticas, así que tuvimos a los actores preparándose durante meses". Así de claros y contundentes se muestran Tom Cruise y Jerry Bruckheimer a la hora de hablar de Top Gun: Maverick. Actor y productor pusieron todo su empeño en que la película fuese lo más verosímil posible, aunque eso pasara por convertir al reparto en poco menos que pilotos de caza. Pero meses y meses de preparación y rodaje han dado sus frutos, y este es el resultado.

Tom Cruise es un actor de sobra conocido por ser uno de los pocos actores en Hollywood que rara vez utiliza especialistas como dobles para sus escenas de acción. Con Top Gun: Maverick vuelve a la estar a las órdenes de Joseph Kosinski, con el que ya trabajó en Oblivion, y en la que ha ido un paso más allá en cuanto a la fama de metódico que le precede. 

El actor de Misión Imposible no solo ha rodado sus escenas de acción, sino que además ha convencido a todo el reparto para que hicieran lo mismo y se sumergieran a la experiencia de pilotar cazas de alta velocidad, aunque para ello tuvieran que someterse a una estricta preparación.

Miles Teller, Glen Powell y el resto del reparto de Top Gun: Maverick  estuvieron más de tres meses preparándose para el rodaje de la película. Aprendieron no solo aprendieron técnicas de eyección propias de la Marina, a pilotar cazas y demás entrenamientos aeronáuticos. Lo más alucinante de todo es que también tuvieron que ser los directores de sus escenas, ya que tenían que aprender a orientar las cámaras que llevaban en los aviones para conseguir el mejor plano.

Con semejante preparación, cabe esperar mucho de Top Gun: Maverick, que llega a los cines el próximo 26 de mayo para retomar más de 30 años después la historia de Pete "Mavericks" Mitchel (Tom Cruise), ahora como un piloto experimentado que ha de entrenar al cuerpo especial del que una vez formó parte, y que ahora lo encabeza el hijo de su difunto amigo Goose, el joven Bradley Bradshaw (Miles Teller).

Así fue el entrenamiento de Top Gun Maverick - Cinemania

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento