Tom Cruise quiere igualar esta hazaña de Harrison Ford

El actor estrena la semana que viene la séptima entrega de 'Misión: Imposible' y quiere que la saga continúe por muchos años más. 
Tom Cruise
Tom Cruise
ASSOCIATED PRESS
Tom Cruise

Tom Cruise lleva 27 años metiéndose en la piel de Ethan Hunt en la saga Misión: Imposible, superándose con las acrobacias imposibles del personaje película tras película. Ya sabemos lo mucho que le gusta al actor jugarse el tipo para realizar las escenas de acción más peligrosas de la franquicia, y su última entrega, Misión: Imposible - Sentencia mortal. Parte 1, no ha sido una excepción. 

Por lo pronto sabemos que para la nueva apuesta capitaneada una vez más por el director Christopher McQuarrie, Cruise se ha lanzado al vacío en moto, pero seguro que hay más secuencias espectaculares en las que ha podido lucirse. Sea como fuere, el norteamericano está la mar de contento con Hunt y no pretende abandonarlo pronto. 

Es más, le gustaría seguir los pasos de Harrison Ford, que ha estrenado Indiana Jones y el dial del destino 42 años después de arrancar esa saga con En busca del arca perdida. "Harrison Ford es una leyenda", ha asegurado Cruise a The Sydney Morning Herald durante la premiere australiana de Sentencia mortal: "Tengo 20 años para alcanzarlo". 

"Espero seguir haciendo películas de Misión: Imposible hasta que tenga su edad", ha zanjado el actor, dejando claro que quiere meterse en la piel de Ethan Hunt durante muchos más años. 

'Misión: Imposible', una saga de éxito

Si bien es cierto que cuesta imaginar a Cruise con los 80 años que tiene Ford haciendo tantas virguerías de acción, Misión: Imposible es una saga que no ha parado de crecer, volverse más ambiciosa y superar expectativas, sobre todo tras la llegada de McQuarrie. 

Las primeras reaccionesMisión: Imposible - Sentencia mortal. Parte 1 ya dejaban entrever que la dupla Cruise-McQuarrie había vuelto a superarse en una película a la altura de la aclamada Misión: Imposible - Fallout (2018), con Hayley Atwell como 'roba-escenas' oficial.

Asimismo, la crítica internacional está alabando la labor actoral y las escenas de acción de la séptima entrega (aquí puedes leer la nuestra), que llega a los cines españoles el próximo 12 de julio. Tom Cruise podría conquistar una vez más la taquilla y está lejos de ser la última vez. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento