Tom Cruise celebra con Michael Caine su 90 cumpleaños porque es mejor plan que ir a los Oscar

El actor inglés ha celebrado su cumpleaños junto a sus amigos y compañeros de profesión.
Michael Caine celebra su 90 cumpleaños junto a Tom Cruise
Michael Caine celebra su 90 cumpleaños junto a Tom Cruise
Instagram @dwalliams
Michael Caine celebra su 90 cumpleaños junto a Tom Cruise

Uno debe poner en orden sus prioridades. La madrugada del 12 al 13 de marzo, la 95ª edición de los Oscar nos dejó con grandes momentos, merecidas victorias y, lamentablemente, la notable ausencia de Tom Cruise

La secuela Top Gun: Maverick, película que sigue la historia que el actor inició en 1986 sobre la academia de élite de la Armada estadounidense, estaba nominada a mejor película, mejor guion adaptado, mejor montaje, mejor sonido, mejores efectos visuales y mejor canción original, un reconocimiento que, sin embargo, no fue suficiente para que el intérprete se presentase en la gala.

Se hicieron bromas y hubo rumores sobre el por qué de su ausencia, pero la realidad es que el protagonista de Misión imposible tenía otros planes más importantes. No eran la misma noche, pero requerían cruzar el charco, de Estados Unidos a Reino Unido. Se trataba, ni más ni menos, que de la celebración del 90 aniversario de su compañero de profesión y amigo, Sir Michael Caine, nacido el 14 de marzo de 1933.

El actor británico organizó una fiesta para celebrar su cumpleaños y, gracias a las imágenes que ha compartido el cómico inglés David Walliams en su cuenta de Instagram con el comentario "Feliz 90 cumpleaños al legendario Sir Michael Caine", hemos podido ver un poquito de lo que allí pasó.

La fiesta puede resumirse en Caine y Cruise compartiendo mesa, riendo y comiendo pastel de chocolate junto a los amigos del actor inglés, que se encuentra en proceso de recuperación tras una cirugía mayor de columna debido a la estenosis espinal que sufre, una condición que se produce cuando los espacios entre la columna vertebral se estrechan, ejerciendo presión sobre la médula espinal y los nervios.

Tras los rumores publicados por el Daily Mail sobre si Cruise habría decidido no ir a la gala de los Oscar para no cruzarse con su exmujer Nicole Kidman, parece que, simplemente, el actor tenía un lugar mejor en el que estar.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento