'Thor: Love and Thunder': Chris Hemsworth desvela los personajes de sus hijos en la película

Su hija podría jugar un papel fundamental en la trama.
'Thor: Love and Thunder'
'Thor: Love and Thunder'
Cinemanía

El 8 de julio, Marvel Studios regresa a la gran pantalla con Thor: Love and Thunder, la cuarta aventura en solitario del dios asgardiano de Chris Hemsworth, comandada por segunda ver por Taika Waititi. 

En una semana nos reencontraremos así con el personaje, al que no veíamos desde Vengadores: Endgame, rodeado de compañeros de batalla como los guardianes de la galaxia, Valkiria (Tessa Thompson), Korg (con voz de Waititi) y Jane Foster (Natalie Portman), que regresa como Mighty Thor. Toda ayuda será poca para enfrentarse a Gorr (Christian Bale), un villano obsesionado con matar deidades. 

Hemsworth también estará escudado de unos aliados de excepción, sus hijos, y ahora, el actor ha desvelado a qué personajes darán vida los pequeños (vía Comic Book Movie). Como muchos asumían, uno de sus hijo (Tristan o Sasha) aparecerá como la versión infantil del protagonista, que vemos corriendo en el tráiler, mientras que su hija India dará vida a un personaje llamado Love. 

¿Tendrá algo que ver con ese Love que se ha colado en el título del filme? De ser así, la pequeña podría tener más trascendencia de la que imaginábamos en la trama.

"Taika tenía a sus hijos allí. Christian Bale a los suyos. Natalie también. También estaba mi hija. Interpreta al personaje de Love...", afirma el actor en la entrevista. A falta de más detalles sobre los personajes, Hemsworth ha confesado que ha sido muy especial compartir esta experiencia con ellos.

Recordemos que esta no es la primera vez que el australiano comparte aventura asgardiana con su familia. Su hermano Luke Hemsworth ya salía en Thor: Ragnarok y su mujer, la actriz Elsa Pataky, hizo de Jane Foster en la escena final de Thor: El mundo oscuro.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento