Logo del sitio

‘The Batman’: Un fan reconstruye por completo la cara del Joker de Barry Keoghan

En la escena eliminada del film de Matt Reeves nunca se le veía del todo.
Fotograma de 'The Batman'
Fotograma de 'The Batman'
Warner Bros.

El metraje de The Batman asciende a las tres horas, pero aún así se han quedado escenas por el camino. Hacia el final de la película de Matt Reeves veíamos una escena donde Enigma (Paul Dano) conocía al Joker de la nueva línea temporal de DC en la que se ambienta The Batman, interpretado por Barry Keoghan. No obstante, y según Reeves declaró después, esta solo era una parte del papel de Keoghan, ya que en el montaje inicial tenía una escena anterior donde era interrogado por el Caballero Oscuro de Robert Pattinson. Hace algunos días Warner Bros. se decidió a lanzar esa escena, de modo que todo el mundo pudiera ver más de cerca al nuevo Príncipe Payaso del Crimen. Más o menos.

Y es que Keoghan no se dejaba ver mucho más que en la citada escena con Dano. La intención era evidentemente sumir al personaje en un misterio muy inquietante, subrayado por planos de espaldas, perspectivas borrosas y la entregadísima interpretación del actor. Pero Internet no se ha quedado conforme, y un usuario ha conseguido entregar un primer plano del Joker según las pistas que nos dejaba lo visto de The Batman. En la imagen se perciben mejor que nunca las influencias que Reeves y compañía manejaron para crear a un villano que se distanciara de las numerosas versiones que ha tenido en el audiovisual. De modo que El hombre que ríe fuera una influencia, como en la famosa Joker, pero también El hombre elefante de David Lynch.

“Me ha costado trabajo y reconstrucción, pero aquí tenéis una imagen completamente clara de Barry Keoghan como el Joker”, escribía el usuario. Pese a la presencia testimonial del Joker en The Batman, Reeves ha negado que sea su intención convertirle en el villano principal de esa secuela que, vistos los resultados en taquilla, estaría al caer.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento