Taylor Swift iba a salir en 'Crepúsculo' y ésta es la razón por la que se quedó fuera

La cantante, que aparecerá próximamente en la película 'Amsterdam' junto a Christian Bale o Margot Robbie, estuvo a punto de hacer su debut con la vampírica saga.
Taylor Swift pudo haber formado parte de 'Crepúsculo'
Taylor Swift pudo haber formado parte de 'Crepúsculo'
Cinemanía
Taylor Swift pudo haber formado parte de 'Crepúsculo'

En el año 2008 probablemente las dos cosas que más buscaban los adolescentes eran los libros de Crepúsculo y las canciones de Taylor Swift. Lo primero debido a la adaptación cinematográfica que llegaba con Robert Pattinson y Kristen Stewart, quienes en ese momento no sabían que estaban a punto de convertirse en estrellas. Lo segundo por Fearless, el segundo álbum de la cantante Taylor Swift, que suponía su paulatino traslado del country hacia una música más pop tal y como ilustraba ese hit del mismo año llamado Love Story.

Lo más curioso de todo esto es que en 2008 se pudo haber producido una historia de amor particular entre los dos grandes iconos de esa generación, la saga y la compositora. Y es que tal y como ha revelado Chris Weitz, Taylor Swift pudo haber aparecido en la secuela de Crepúsculo, Luna nueva. Al parecer, fue la propia cantante la que sugirió hacer un cameo en la siguiente entrega de la saga. Sí, hasta la propia Swift era fan.

"Taylor Swift era una gran fan de la saga, y en realidad Taylor Swift y yo teníamos el mismo agente en ese momento y él dijo: 'A Taylor le gustaría estar en esta película - no es por ti, es que ella es una fan", revelaba el director Weitz en una entrevista. "Ella iba a hacer de alguien en la cafetería o en el comedor o lo que fuera, simplemente quería aparecer en la película". Sin embargo, el sueño de la compositora se vio truncado por la decisión del propio director, que años después justifica no conceder ese deseo.

"Lo más difícil para mí fue pensar que, en el momento en que Taylor Swift entrase en la pantalla, durante unos cinco minutos, nadie iba a ser capaz de procesar nada. También me doy una patada a mí mismo por ello, porque era como, 'wow, podría haber estado con Taylor Swift. Ella debió pensar, '¿Quién es este idiota?' Pero a veces tomas decisiones pensando que es lo mejor para la película", explica Weitz, quien señala la ya increíble fama de la cantante como uno de los motivos para desechar su cameo.

Swift se quedó con la espina de aparecer en Luna nueva, en la que además iba a aparecer junto a su pareja de por aquel entonces, Taylor Lautner. No obstante, la cantante podrá sorprender a todos con un nuevo papel en el cine, esta vez en Amsterdam, la nueva película de David O. Russell (The Fighter, La gran estafa americana) junto a Christian Bale o Margot Robbie y que llegará a los cines en noviembre.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento