Logo del sitio

Tráiler de 'Ámsterdam': David O. Russell se pasa al romance criminal con Margot Robbie y Christian Bale

La película sobre uno de los episodios más impactantes en la historia de EE UU se estrena el 4 de noviembre. 
'Ámsterdam'
'Ámsterdam'
Cinemanía

David O. Russell (La gran estafa americana, Tres reyes) regresa a la dirección tras Joy (2015) con Ámsterdam, un filme que, ya de entrada, atrae por su reparto estelar. Christian Bale, Robert De Niro, Margot Robbie, Zoe Saldana, John David Washington, Michael Shannon, Anya Taylor-Joy, Rami Malek y un largo etcétera de actores y actrices con caché forman parte de los créditos de esta apuesta, que recoge uno de los episodios más impactantes ocurridos en EE UU. 

El filme, que llega a las salas el 4 de noviembre de este año de la mano de Disney, es una aventura romántica sobre tres amigos (Bale, Robbie y Washington), dos soldados y una enfermera, que se ven envueltos en una de las tramas más secretas de la historia norteamericana. 

A continuación, puedes ver el primer tráiler de la película: 

Basada en hechos que se mezclan con ficción y ambientada en los años 30, los protagonistas son testigos de un asesinato y se convierten en sospechosos mientras tratan de averiguar qué está pasando realmente.

Escrita y dirigida por David O. Russell, Ámsterdam está producida por Arnon Milchan, Matthew Budman, Anthony Katagas, David O. Russell y Christian Bale, con Yariv Milchan, Michael Schaefer y Sam Hanson como productores ejecutivos.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento