Steppenwolf tiene un nuevo objetivo: Joss Whedon

Un mensaje de Twitter asegura que Ciarán Hinds (Steppenwolf) está disgustado por el montaje de Joss Whedon en 'Liga de la Justicia'
Steppenwolf tiene un nuevo objetivo: Joss Whedon
Steppenwolf tiene un nuevo objetivo: Joss Whedon

Una de las cosas que parece haber salido peor paradas en las críticas de Liga de la Justicia ha sido su villano Steppenwolf, al que muchos han definido como falto de carisma -aunque era un personaje muy interesante en los cómics- y al que otros han apuntado que tiene un plan con bastante poco interés.

Bastante de acuerdo con esto puede estar el actor que le interpreta, Ciarán Hinds, quien, en una convención a la que acudió gran parte del casting de la película, explicó a un fotógrafo que no está contento con el montaje de Joss Whedon y que le gustaría ver la versión de Snyder (la misma que diferentes fuentes aseguran que nunca ha existido).

Según apuntan algunos rumores, el personaje de Steppenwolf tenía algo más de recorrido en la historia e incluso estaba planeada una escena en la que rendía cuentas ante su maestro, el temible Darkseid cuya presencia ya se apuntó en Batman V. Superman: El amanecer de la justicia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento