Spider-Man cumple su promesa: así invitó Tom Holland al niño que salvó a su hermana del ataque de un perro

El rodaje de 'Spider-Man: No Way Home' contó con un visitante inesperado en el multiverso.
Tom Holland y el pequeño Bridger Walker en el rodaje de 'Spider-Man No Way Home'
Tom Holland y el pequeño Bridger Walker en el rodaje de 'Spider-Man No Way Home'
Cinemanía
Tom Holland y el pequeño Bridger Walker en el rodaje de 'Spider-Man No Way Home'

"Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo", señalaba el valiente Bridger Walker, después de salvar a su hermana pequeña del ataque de un perro. El resultado: 90 puntos de sutura en la cara y cirugía. El pequeño de 6 años, muy fan de Marvel, compartía posteriormente su heroicidad en las redes sociales, donde pronto tenía respuesta de sus superhéroes favoritos: entre los que destacaba el mensaje de su adorado Spider-Man.

Walker recibía el cariño de algunos de sus actores favoritos, como Chris Evans (el Capi nunca decepciona), y la grata promesa de Tom Holland de visitar el set de Spider-Man: No Way Home. Un paseo por las grabaciones que finalmente sucedía, y del que hemos podido disfrutar estos días gracias a las imágenes y los vídeos compartidos.

"¿Recordáis cuando Tom Holland le prometió a Bridger que podría asistir al rodaje de Spider-Man? ¡Él cumplió!", señalaba un mensaje escrito por el padre del joven a través de Instagram. 

"Cuando llegamos al set estaba un poco preocupado de que, una vez que se abriera el telón, la magia de las películas se perdiera para los niños. ¡Todo lo contrario a la realidad!", destacaba el padre del joven. "Todo el elenco y el equipo hicieron que nuestros hijos se sintieran como estrellas".

El padre revelaba también cómo se iluminaba la cara de los pequeños al ver a Holland en el traje del superhéroe arácnido. "La expresión de los rostros de los niños no tenía precio cuando rodeamos la pantalla azul para ver a Tom con el traje completo". Por ello, mostraba un especial agradecimiento a Holland y Zendaya, quienes eran muy "amables" con sus hijos. 

El momento en cuestión era grabado y compartido también en YouTube, en unas imágenes donde vemos a esta familia numerosa en el set de rodaje y donde el pequeño posa como el hombre araña. Y es que Spider-Man siempre cumple sus promesas.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento