'Speak No Evil' con James McAvoy: tráiler del remake de la película de terror reciente que más hace sufrir

El director de 'Eden Lake' está al frente de esta nueva versión para Blumhouse de la película danesa de 2022, ahora protagonizada por James McAvoy, Mackenzie Davis y Scoot McNairy.
James McAvoy en 'No hables con extraños'
James McAvoy en 'No hables con extraños'
Cinemanía
James McAvoy en 'No hables con extraños'

La película danesa Speak No Evil causó conmoción hace un par de años con la extrema crueldad demostrada por el director Christian Tafdrup hacia sus personajes. Tras convertirse en una especie de fenómeno en los festivales especializados, la avispada productora Blumhouse le echó el guante y corrió a facturar un remake exprés que ya está listo para este otoño.

La nueva versión conserva título, aunque para su estreno en España (previsto para el 13 de septiembre) se ha bautizado No hables con extraños, tiene al británico James Watkins (Eden Lake, La mujer de negro) como director y un reparto encabezado por James McAvoy, Mackenzie Davis, Scoot McNairy Aisling Franciosi.

No hables con extraños ha publicado su primer tráiler, donde queda claro que la labor de Watkins se enmarca dentro de los parámetros del remake fotocopia siguiendo punto por punto a la película original, pero aplicando algunos cambios cosméticos: la familia protagonista ya no es danesa sino estadounidense, y sus siniestros anfitriones han pasado de ser holandeses a británicos. El resto, se mantiene.

'No hables con extraños': sinopsis

Igual que en la original Speak No Evil, la película comienza con la feliz coincidencia de dos familias de vacaciones: unos estadounidenses y unos británicos, cada unos veraneando con sus hijos pequeños. Tras hacer buenas migas, los segundos les invitan a pasar una temporada en su casa, que resulta estar en un paraje muy apartado.

Una vez están allí instalados, los choques y las situaciones incómodas no tardan en surgir, lo que va haciendo que la experiencia sea cada vez más agobiante... Hasta que la familia protagonista decide reaccionar y descubre que sus anfitriones han ocultado intenciones muy turbias que les van a dificultar salir de allí.

'No hables con extraños': fecha de estreno

Con distribución de Universal Pictures, como ocurre con los títulos de Blumhouse, la película tiene previsto estrenarse en España el próximo 13 de septiembre.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento