'Shazam 2' ficha a Lucy Liu como la villana Kalypso

El director de la película David F. Sandberg ha celebrado su llegada al reparto con un divertido guiño hacia 'Kill Bill'.
Lucy Liu
Lucy Liu
Cinemanía | GTRES
Lucy Liu

Lucy Liu también estará en Shazam! Fury of the Gods, la secuela del título de DC dirigido por David F. Sandberg. El cineasta repite al frente anunciando la llegada a la producción de la reconocida actriz, quien se meterá en la piel de la villana Kalypso

Kalypso es la hija de Atlas y hermana de Hespera, quien será interpretada en la gran pantalla por Helen Mirren. Dos villanas de lujo, juntas en la nueva película del superhéroe. El elenco original también regresará con Asher Angel como Billy Batson, y Zachary Levi como su alter ego Shazam. 

Sandberg anunciaba la noticia a través de su cuenta de Twitter, donde hacía un guiño al papel de villana de Liu en Kill Bill con un divertidísimo montaje. La instantánea muestra a O-Ren Ishii (Liu) con la cabeza de Shazam (Levyi). La actriz interpretaba al malvado personaje en el Volumen 1 de la película de Quentin Tarantino, protagonizada por Uma Thurman, y cuyo manejo de la espada dejaba impresionados a todos. 

Por el momento, se desconocen detalles sobre la nueva trama del filme. Shazam 2 llegará a la cartelera estadounidense el 2 de junio de 2023, antes podremos disfrutar del lanzamiento de Black Adam

Mostrar comentarios

Códigos Descuento