Se mueren por salvar el mundo: ‘El Escuadrón Suicida’ ya tiene segundo tráiler

La primera película de James Gunn para DC tiene una pinta estupenda.
Margot Robbie como Harley Quinn
Margot Robbie como Harley Quinn
Margot Robbie como Harley Quinn

Hace muy pocos días que pudimos ver el primer tráiler de El Escuadrón Suicida. La cuenta de Twitter de James Gunn no paró entonces de inyectarle hype al lanzamiento de este avance, compartiendo pósters con algunos de los personajes de la película, y ha sido esta misma cuenta la que hace pocas horas ha revelado por sorpresa un nuevo tráiler, proyectado hasta entonces en cines estadounidenses. Este, al contrario del que ya vimos, en formato “green band”: lo que significa que no hay palabrotas o sangre, pero el humor macarra del creador de Guardianes de la galaxia se mantiene pese a todo, y aprovecha la aparición de otros personajes para encontrar nuevas formas de despertar la risa.

Así, en este segundo avance podemos conocer mejor a Polka-Dot Man, enigmático personaje de David Dastmalchian, y a la Ratcatcher de Daniela Melchior, que a juzgar por estas imágenes tiene exactamente el poder que auguraba su nombre. También hay más Harley Quinn a cargo de una exultante Margot Robbie, más Peacemaker con un John Cena mucho más loco de lo que apuntaba el anterior tráiler (con su ya célebre chiste de la playa y los penes), y más Bloodsport a cuenta de las espectaculares armas que porta Idris Elba. Eso sí, no hay tanto King Shark, quizá porque con él de por medio no habría forma de respetar la asignación para todos los públicos.

El tráiler contiene bastante metraje ya visto anteriormente, pero también muchas escenas nuevas que consolidan las tremendas ganas que tenemos de ver la película. El Escuadrón Suicida se estrena este 30 de junio en España, y una semana después llegará simultáneamente tanto a los cines estadounidenses como a HBO Max. Échale un vistazo a su último avance.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento