‘El Escuadrón Suicida’: James Gunn confirma quién pone voz a King Shark

La homicida criatura se ha convertido rápidamente en una estrella de Internet.
King Shark haciendo sus cosas
King Shark haciendo sus cosas
King Shark haciendo sus cosas

El pasado viernes James Gunn se pasó varias horas compartiendo pósters y acumulando hype ante el lanzamiento del tráiler de El Escuadrón Suicida. Gracias a su estilo característico (que ha germinado en los Guardianes de la galaxia, personajes muy queridos del MCU) y a un prometedor teaser visto el año pasado, las expectativas estaban por las nubes, y el avance definitivo las superó con una mezcla irresistible de tacos y violencia explícita. Había mucho por lo que entusiasmarse en estas imágenes, y nada ha tenido una fama tan repentina en Internet como King Shark; criatura destinada a robarnos el corazón mientras desmembra a sus enemigos.

La presencia de King Shark ha sido lo más comentado del tráiler en las últimas horas y generado varias preguntas que Gunn, usuario asiduo de Twitter, no ha dudado en contestar. Lo principal era saber quién ponía voz al monstruo; ya había rumores de que Sylvester Stallone (quien trabajara con Gunn en Guardianes de la Galaxia Volumen 2) era el actor elegido, y el cineasta ha querido confirmarlo compartiendo un tuit en el que Stallone reaccionaba al tráiler de El Escuadrón Suicida. “En caso de que os preguntéis quién es ese tiburón… Sylvester Stallone dobla a King Shark”, escribió Gunn.

Así que ya sabemos qué personaje interpretará el actor de Rocky, y a quién deberemos los que apuntan a ser los mejores chistes del film. En torno a su apariencia también hay quien se pregunta por qué es tan diferente de la vista en los cómics, donde King Shark tiene una cabeza en forma de martillo, y Gunn ha respondido a eso también. Según el director, el entrañable monstruo sufrió un rediseño acorde a que fuera más fácil rodar sus escenas. “Hice pruebas con el diseño de cabeza martillo, que adoro y que pensé que originalmente usaría”.

“Pero tener ojos en dos lados separados hace muy incómodo rodar interacciones con otra gente; nunca puedes ver si está mirando a esa persona y los planos debían ser muy amplios”. Así que se optó por un diseño más redondeado, y King Shark pudo unirse al amplio grupo de antihéroes que forman Margot Robbie, Viola Davis, Jai Courtney y Joel Kinnaman (procedentes de la desastrada película de David Ayer), acompañados de John Cena, Michael Rooker, Peter Capaldi, Daniela Melchior o Sean Gunn. El Escuadrón Suicida se estrena el 29 de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento