"Ryan Reynolds está brillante": Hugh Jackman aparca sus (falsos) piques con el actor y recomienda 'El proyecto Adam'

La película es una propuesta de ciencia-ficción familiar de la plataforma de Netflix.
Walker Scobell y Ryan Reynolds en 'El proyecto Adam'
Walker Scobell y Ryan Reynolds en 'El proyecto Adam'
Netflix
Walker Scobell y Ryan Reynolds en 'El proyecto Adam'

Muy amigotes, desde que coincidieron en el rodaje de X-Men Orígenes: Lobezno en 2009, pero dándose caña mutuamente, lanzándose puyas y bromas constantes a través de las redes sociales a la mínima que pueden. Así es la amistad entre Hugh Jackman y Ryan Reynolds. Pero ahora toca ponerse serio. nada de bromas. Y ante el estreno de El proyecto Adam, con viajes en el tiempo y recuperando el sabor de clásicos ochenteros de aventuras y ciencia-ficción, el actor australiano ha querido hacer su breve crítica y esta es, por supuesto, totalmente positiva para la película que protagoniza su colega (y una versión más joven de su personaje, a cargo de Walker Scobell).

A Reynolds lo califica de "brillante" al igual que destaca al resto del reparto, con Jennifer Gardner y Mark Ruffalo (que ya trabajaron juntos hace casi dos décadas, en El sueño de mi vida estrenada en 2004) haciendo de padres, una Catherine Keener ejerciendo de villana o Zoe Saldana como el gran amor del protagonista.

"Recomiendo 'El proyecto Adam'. Es un puntazo y te hará sentir todo tipo de emociones. (Recomiendo) verla junto a toda tu familia e invitar también a los vecinos", resume Jackman en su tuit, aunque en el vídeo, de menos de un minuto, se explaya un poco más con la reseña elogiando la película y al reparto. Y de hecho, a El proyecto Adam no le va nada mal en, por ejemplo, Rotten Tomatoes, en la que con 60 críticas recogidas obtiene una puntuación media de 72 sobre 100.

El largometraje es también la segunda colaboración de Reynolds con el director Shawn Levy después de Free Guy y se estrena directamente en la plataforma de Netflix este viernes 11 de marzo.

'El proyecto Adam'

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento