Ryan Gosling presenta 'Barbie' al más puro estilo Ken: bomber rosa, mechas rubias y una camiseta que quieres (¡y puedes!) comprar

El actor y Margot Robbie son los perfectos Ken y Barbie en la CinemaCon.
Ryan Gosling y Margot Robbie en la Cinema Con 2023
Ryan Gosling y Margot Robbie en la Cinema Con 2023
Greg Doherty / Getty Images
Ryan Gosling y Margot Robbie en la Cinema Con 2023

El 21 de julio, la gran pantalla se manchará de rosa chicle con el estreno de Barbie, la aproximación a la famosa muñeca dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. No es ningún secreto que la producción de Warner es uno de los estrenos más esperados del verano, sobre todo desde que los pósters y el tráiler del filme nos adentraran en Barbie Land. 

Si bien la producción está repleta de estrellas, desde Simu Liu (Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos) a Kate McKinnon, America Ferrara, Will Ferrell o la mismísima Dua Lipa, sin duda Margot Robbie y Ryan Gosling son las grandes estrellas de esta función en la piel de Barbie y Ken. 

Gosling, al que ya hemos visto reírse de la masculinidad tóxica con tabla de surf en mano y pelo rubio platino en el adelanto de la película, ha sorprendido ahora en la presentación de Barbie en la CinemaCon 2023. El actor, que ha acudido acompañado de Robbie, America Ferrera y Greta Gerwig, ha vuelto a abrazar a su Ken (o su Babrie) interior a la hora de elegir el look para el evento. 

Mientras que Robbie ha optado por un conjunto rosa y blanco en cuadros vichy, un atuendo que Barbie aprobaría, el canadiense ha aparecido con mechas rubias, una bomber rosa y una camiseta con tipografía de Barbie en la que se lee: "From director Greta Gerwig" (De la directora Greta Gerwig). Lo mejor de todo es que puedes comprarte la camiseta. 

Ryan Gosling en la Cinema Con 2023
Ryan Gosling en la Cinema Con 2023
Greg Doherty / Getty Images

Además de su look sacado del imaginario Barbie, Gosling ha hablado sobre el proyecto en el evento. El actor ha bromeado asegurando que, antes de hacerse con el rol de Ken, no conocía bien al personaje y dudaba de su "Kenergy" (o energía de Ken"). 

Afortunadamente, aunque él no se viera como el novio de Barbie, Robbie y Gerwig consiguieron que sacara todo lo que tenía de Ken en su interior: "Estaba viviendo su vida y, de repente, un día me estaba tiñendo el pelo de rubio y depilándome las piernas". 

Gosling ha afirmado que este proyecto fue un "sueño febril rosa" y solía despertarse con bronceado falso en sus sábanas. Asimismo, ha reivindicado a todo el elenco de Barbie, subrayando que son "brillantes" y que trabajar con ellos ha sido "muy especial". 

En verano, por fin comprobaremos si la muñeca rubia está a la altura en su salto a la gran pantalla, pero, por lo pronto, podemos confirmar que la vida de plástico resulta fantástica.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento