Logo del sitio

Robert Pattinson y Zoë Kravitz: las fotos más tórridas de Batman y Catwoman

Ambos protagonizan ‘The Batman’, a estrenarse este 4 de marzo.
Robert Pattinson y Zoë Kravitz en 'The Batman'
Robert Pattinson y Zoë Kravitz en 'The Batman'
Warner Bros.

En cuestión de semanas se estrena The Batman inaugurando la cosecha cinematográfica de DC para este 2022. Un año donde el Caballero Oscuro interpretado por Robert Pattinson no será el único que veamos, puesto que regresarán tanto el de Ben Affleck como el de Michael Keaton (sí, el de las películas de Tim Burton) para ese gran evento interdimensional que será The Flash, previsto su estreno para el 4 de noviembre. En lo que respecta a The Batman, llega este 4 de marzo dirigida por Matt Reeves, y cuenta con el reto de presentar una novísima versión del personaje.

El principal reclamo de The Batman, al margen del probado talento de Reeves, es el reparto que presenta. Pattinson es solo el rostro principal de un elenco donde veremos a Andy Serkis, Jeffrey Wright, Paul Dano, Colin Farrell (presto a tener su propio spin-off en HBO Max como el Pingüino), John Turturro o Zoë Kravitz como el interés amoroso de Bruce Wayne: Selina Kyle, alias Catwoman. El idilio de Pattinson y la actriz encargada de interpretar a la antiheroína, Zoë Kravitz, es por tanto una de las grandes bazas de The Batman, y la gran protagonista de una galería de imágenes que trae consigo el nuevo número de Entertainment Weekly.

Dichas fotos indagan la tensión sexual entre ambos intérpretes (es decir, sus personajes) y tienen todo lo necesario para conmocionar a Internet durante horas. Esta es, sin ir más lejos, la infografía que la introduce.

Dando el salto a Instagram, nos encontramos con alguna que otra imagen oficial, que indaga igualmente en la fotogenia de Pattinson y Kravitz. 

La misma actriz, a quien acabamos de ver en lo nuevo de Steven Soderbergh (Kimi), ha compartido una de las imágenes en su cuenta.

Ya en Twitter, los usuarios no pueden sino admirar el atractivo de los nuevos Bruce Wayne y Selina Kyle.

Sencillamente, no pueden.

Y, por último, aquí tienes cuatro fotos de golpe para mantener la fantasía. Puedes ver el resto en el sitio web de EW.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento