Robert Pattinson miraba foros y respondía a los trolls durante el rodaje de 'The Batman': "Dejad de buscar fallos"

Robert Pattinson en el rodaje de 'The Batman'
Cinemanía

Cuando uno ve a Robert Pattinson, da la sensación de ser un actor que va un poco a su bola. Es decir, si bien se toma en serio sus papeles, no parece el típico actor que se deje llevar por lo que digan los demás. Tampoco es muy acusada su presencia en redes sociales comparada a otros compañeros de profesión. En definitiva, uno jamás se lo imaginaría acudiendo a algo tan banal como un foro de internet. Y mucho menos atreverse a responder a los fans.

Sin embargo, el actor ha confesado que, para preparar su personaje en The Batman, decidió meterse en foros de fans para recopilar toda la información que pudiera, por insólito que pueda parecer. "En realidad es muy... Estoy leyendo esto de nuevo y es muy útil tener estas teorías de los fans. Solía mirar muchas de las cosas del foro y realmente me informaron mucho a mi personaje", admite Pattinson.

El actor de Crepúsculo y último en unirse a la selecta lista de actores que han dado vida a Batman va un paso más allá, y admite que no solo curioseaba el foro, sino que a veces incluso contestaba a algunos de los trolls: "A veces me empujaban un poco y tenía que responder algo. Así que, cuando si encuentras un mensaje bastante abstracto del tipo «Por favor, dejadme en paz» o «Dejad de buscar fallos, lo estoy haciendo lo mejor que puedo», ése definitivamente soy yo", comentaba el actor entre risas.

Descrito como un Batman más frágil y profundo, casi como si de Kurt Cobain se tratase, Robert Pattinson está superando las expectativas que se tenían de él. Parece que su trabajo en redes surtió su efecto aunque por si acaso él advierte que aún hoy en día sigue entrando en el foro, solo por curiosidad: "Todavía lo miro hoy en día... Generalmente estoy al acecho". Si Batman nunca descansa pendiente del crimen en Gotham, lo mismo se podía esperar de él.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.