Logo del sitio

'The Batman': ¿Ha revelado Robert Pattinson los villanos de la secuela sin querer?

La película llega a los cines el próximo viernes 4 de marzo pero su protagonista podría haber desvelado ya los planes para su secuela.
Robert Pattinson en 'The Batman'
Robert Pattinson en 'The Batman'
Warner Bros.

A Robert Pattinson le dieron una máscara para que protegiera Gotham, pero nadie le habló de mantener la boca cerrada cuando tocaba. El actor parece haber superado las expectativas como el caballero oscuro a juzgar por las primeras críticas de The Batman, pero ha olvidado una de las lecciones principales a la hora de dar vida al murciélago: nunca hables de más.

Eso es precisamente lo que le ha sucedido al actor de Crepúsculo en una entrevista junto a Zoë Kravitz, Paul Dano y Jeffrey Wright, en la que Pattinson ha admitido la posibilidad de verle luchando contra la Corte de los Búhos: "Sin duda estaba pensando que la Corte de los Búhos probablemente va a estar en la secuela", respondía el intérprete, para que inmediatamente fuera interrumpido por Paul Dano, encargado de dar vida a Enigma: "Ooh, ¡pero no lo digas!".

Dándose cuenta de que quizás había metido la pata, Pattinson quiso matizar sus palabras en la entrevista: "Sin duda parece que estarán... quiero decir, estoy literalmente presuponiendo, sólo lo digo", aclaraba el actor, para de nuevo ser respondido por Dano: "La Corte de los Búhos sería genial", añadiendo irónicamente: "Menos mal que no está en esta película", antes de que tanto él como Kravitz dijeran: "¿O sí?".

Se ve que Dano se ha metido de lleno en el papel, porque no solo ha hecho dudar a los fans sino al propio Robert Pattinson. La Corte de los Búhos es una organización secreta del crimen organizado que conspira para desatar el caos en Gotham, y que funciona secuestrando a artistas infantiles de circo para adiestrarlos y convertirlos en letales asesinos. Esta especie de secta apareció por primera vez en los cómics de Scott Snyder y Greg Capullo, de los cuales ha tomado inspiración Matt Reeves para realizar The Batman. ¿Realmente se habrá ido de la lengua y veremos a la Corte de los Búhos en la secuela?

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento