Logo del sitio

Regé-Jean Page protagonizará la nueva versión del seductor ladrón 'El Santo'

Las aventuras de Simon Templar se hicieron tremendamente famosas por la serie de los 60 que protagonizó Roger Moore.
Regé-Jean Page en 'Los Bridgerton'
Regé-Jean Page en 'Los Bridgerton'
Netflix

Hace tiempo que los estudios Paramount están intentando llevar a cabo una nueva adaptación de las aventuras del ladrón de guante blanco Simon Templar, alias El Santo. Surgido de las novelas de Leslie Charteris, en los años 60 Roger Moore (futuro Bond) protagonizó una serie que llegaría a ser muy popular. Y según informa ahora Deadline, la película que se prepara tendría ya a su protagonista y este sería Regé-Jean Page, la estrella de la serie de Netflix Los Bridgerton (aunque se asegura que no aparecerá en la segunda temporada).

Un Regé-Jean Page que no solo se convertiría en el aristocrático ladrón sino que también participaría en calidad de uno de los productores ejecutivos. Entre los productores estarían Lorenzo di Bonaventura, Brad Krevoy y Mark Vahradian. 

El último El Santo hasta el momento lo interpretó Val Kilmer en la película de 1997 que dirigió Phillip Noyce, pero antes hubo un revival televisivo con El regreso de El Santo que protagonizó Ian Ogilvy a finales de los 70.

En esta reimaginación del personaje creado por Charteris, y que antes había tenido a Chris Pine como principal candidato para hacerse con el papel, todavía no está claro quien sería el director, pero también había otro firme candidato, Dexter Fletcher. Lo que ocurre es que el realizador de Rocketman está atareadísimo, por ejemplo, con la miniserie The Offer, también para Paramount, o la preproducción de Sherlock Holmes 3.

Simon Templar es un personaje que rebosa un carisma similar al de James Bond, y pese a ser millonario su hobby es el robo, y cuanto más complicado mejor. Una especie de Robin Hood moderno y maestro del disfraz que además tiene otra cualidad que le hace irresistible: es guapo, muy guapo. Y en este aspecto Regé-Jean Page está también en la pole position de un rol con garantías para seducir al gran público.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento