Ray Fisher ya no saldrá en 'The Flash': el cameo de Cyborg ha sido eliminado

El actor de 'Liga de la Justicia' ha expresado su negativa a volver a trabajar para DC Films bajo la presidencia de Walter Hamada.
Ray Fisher, como Cyborg en 'Liga de la Justicia'
Ray Fisher, como Cyborg en 'Liga de la Justicia'
CINEMANÍA
Ray Fisher, como Cyborg en 'Liga de la Justicia'

La cruzada de Ray Fisher contra el actual presidente de DC Films, Walter Hamada –acusándole de aquiescencia en el maltrato recibido durante la fase final de rodaje de Liga de la Justicia a manos de Joss Whedon y de haber intentado tapar la polémica después–, se ha saldado con la eliminación de la participación de Cyborg, el personaje encarnado por el actor, en la futura película The Flash.

The Wrap publica que el cameo de Cyborg que estaba previsto en The Flash ha sido eliminado del guion, sin que Warner Bros. tenga contemplado hacer recasting del personaje para que sea interpretado por otro actor. La semana pasada, Fisher renunció públicamente a la posibilidad de retomar el papel mientras Hamada siga al frente de DC Films, puesto en el que ha sido revalidado durante los últimos días.

"No participaré en ninguna producción asociada a él", declaró Ray Fisher. "Sus mentiras y el fallido montaje de los publicistas de Warner buscaron minimizar los verdaderos problemas de la investigación de Liga de la Justicia una vez que Snyder tuvo que abandonarla por una tragedia familiar y Whedon asumió el mando".

Pocos días después, el pasado 5 de enero Warner Bros. extendió el mandato de Walter Hamada como presidente de DC Films con un nuevo contrato hasta 2023. "No solo es un apasionado de DC, sino que es un ejecutivo considerado y de talento increíble que se compromete a tomar el tiempo y el cuidado necesario en la realización de películas de esta escala", añadió el comunicado del estudio.

Un desarrollo de los acontecimientos que, como era de esperar, no ha sentado nada bien a Fisher, que tras haber interpretado a Cyborg únicamente en Liga de la Justicia de este modo no retomará el papel en la película de Flash que apostará por coexionar las distintas esquinas del multiverso DC.

The Flash, dirigida por Andy Muschietti (It), contará con Ezra Miller en el rol protagonista. También se espera la aparición de dos versiones contrapuestas de Batman, encarnadas por Ben Affleck y Michael Keaton; lo que ha dado pie a otro tipo de especulaciones sobre el futuro del murciélago en las películas de DC.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento