Rachel Zegler ('West Side Story') dice que no la han invitado a los Oscar: "Estoy decepcionada, lo veré desde el sofá"

  • West Side Story, la ansiada adaptación del musical de Steven Spielberg, está nominada en siete categorías,
Rachel Zegler en 'West Side Story'
Rachel Zegler en 'West Side Story'
Cinemanía
Rachel Zegler en 'West Side Story'

El próximo 27 de marzo, lo mejor del cine hollywoodiense e internacional se dará cita en Los Ángeles para la ceremonia de los premios Oscar. El poder del perro, el western dirigido por Jane Campion, parte como favorita con 12 nominaciones, seguida de Dune, de Denis Villeneuve, que opta a 10 galardones. 

West Side Story, la ansiada adaptación del musical de Steven Spielberg, está nominada en siete categorías, entre ellas las de mejor película, mejor director o mejor actriz de reparto para Ariana DeBose. Rachel Zegler, que se alzó con el Globo de Oro por su María en este filme, no solo no ha conseguido colarse entre las mejores actrices protagonistas en los Oscar, como muchos pronosticaban, sino que tampoco ha sido invitada a la gala. 

Ha sido la propia actriz la que lo ha desvelado en Instagram este fin de semana, respondiendo a un fan que se interesaba por su atuendo para la ceremonia. 

Captura del menaje de Rachel Zegler en Instagram
Captura del menaje de Rachel Zegler en Instagram
Cinemanía

"Lo he intentado todo, pero no parece que vaya a pasar", ha contado la actriz: "Animaré a West Side Story desde mi sofá y estaré orgullosa del trabajo que hicimos incansablemente hace tres años. Espero que ocurra algún milagro de última hora y pueda celebrar nuestra película en persona, pero así funciona a veces, supongo". 

"Gracias por toda la sorpresa e indignación, yo también estoy decepcionada. Pero está bien. Estoy muy orgullosa de nuestra película", ha concluido. Zegler ha vuelto a agradecer el apoyo recibido en un nuevo mensaje en Twitter este domingo.

"Dios mío, amigos. Agradezco todo el apoyo, de verdad", ha escrito: "Vivimos una época sin precedentes y mucho trabajo detrás de las escenas consiste en hacer que ocurra la magia del cine. Esta va por las producciones de cine (como la que ahora tengo la suerte de estar rodando en Londres) y los premios. Respetemos el proceso y apagaré el móvil". 

Fuentes cercanas a la industria han desvelado a EW que el estudio detrás de los filmes nominados es el que se encarga de repartir las invitaciones entre el equipo. De momento, Disney no se ha pronunciado al respecto. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento