Logo del sitio

¿Qué tal lo haría Henry Cavill como James Bond? Este deepfake lo comprueba

Internet ha sustituido el rostro de Timothy Dalton por el del actor de ‘The Witcher’.
Henry Cavill en 'Alta tensión'
Henry Cavill en 'Alta tensión'

Con el estreno de Sin tiempo para morir hemos asistido a la despedida de Daniel Craig como 007, comenzando al unísono las especulaciones en torno a quién podrá ser el próximo James Bond. Más allá de nombres recurrentes como el de Idris Elba, o el de candidatos recién llegados a la terna como Regé-Jean Page de Los Bridgerton, Henry Cavill siempre ha aspirado al rol… literalmente incluso. Hace años, cuando aún no era una estrella, Martin Campbell le hizo una prueba de cara a protagonizar Casino Royale (película que acabó designando a Craig como nuevo 007), pero Cavill no se había preparado físicamente para el papel y recibió un comentario algo humillante por parte de Campbell en torno a su peso. “Podría haberme preparado mejor”, reflexionó a posteriori.

Claro está, esto fue antes de que su protagonismo en el Universo DC y The Witcher le convirtieran en uno de los intérpretes más solicitados de la actualidad, y en los últimos meses ha sido tanteado incluso para encarnar a un próximo villano de la saga. Las cavilaciones de Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, artífices de la saga, están sin embargo sumidas en el más alto secreto, y los fans del actor solo pueden ver a Cavill como el espía dentro de su imaginación… o recurriendo al socorrido deepfake. Esta técnica digital, de resultados tan impactantes, ha permitido ahora a Cavill interpretar a James Bond sin necesidad de ser elegido oficialmente, gracias a un vídeo recientemente publicado por Matthew Robinson, alias StryderHD.

En este vídeo, el usuario ha colocado a Cavill dentro de la película Alta tensión, dirigida en 1987 por Scott Glen, acaso pensando que el perfil del actor de El hombre de acero podía ajustarse fácilmente al del Bond que protagonizaba aquel film. Es decir, Timothy Dalton, uno de los Bond peor valorados de la franquicia (aunque, como todo, hay quien lo reivindica) que sucedió a Roger Moore en dos películas: la citada Alta tensión y Licencia para matar, que precediera al fichaje de Pierce Brosnan para GoldenEye. Gracias al deepfake, ahora es Cavill quien protagoniza esta película, emulando a la perfección el ademán entre agresivo y atormentado de Dalton.

Puedes ver el vídeo bajo estas líneas, y desear que Cavill sea el sucesor de Craig con conocimiento de causa.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento