Primeras reacciones a 'La sirenita' de Halle Bailey: "El mejor live-action de Disney"

La nueva Ariel sobresale entre unas críticas que ensalzan también la labor de Melissa McCarthy y Daveed Diggs. 
Halle Bailey es Ariel en la nueva versión de acción real a partir del musical de animación de Disney. Uno de los remakes más esperados de la revisión de los clásicos animados que viene realizando la compañía, donde Melissa McCarthy, Jacob Tremblay, Awkwafina y Javier Bardem se unen a la juerga bajo el mar.
Halle Bailey es Ariel en la nueva versión de acción de 'La sirenita'
Cinemanía
Halle Bailey es Ariel en la nueva versión de acción real a partir del musical de animación de Disney. Uno de los remakes más esperados de la revisión de los clásicos animados que viene realizando la compañía, donde Melissa McCarthy, Jacob Tremblay, Awkwafina y Javier Bardem se unen a la juerga bajo el mar.

En pleno boom del live-action de Disney, La sirenita parece haber encontrado un lugar privilegiado a juzgar por las primeras críticas de los profesionales de los medios estadounidenses. Después de años de conflictos con la elección de Halle Bailey, como la primera Ariel de raza negra, la actriz parece haber cerrado muchas bocas con su impresionante chorro de voz y su interpretación.

Gran parte de las primeras impresiones ensalzan la labor de la actriz estadounidense, así como de compañeros de reparto como Melissa McCarthy (como Úrsula), Daveed Diggs (como Sebastian) y Awkwafina (como Scuttle). Sin embargo, también son muchos los que inciden en el tono irregular del título de Rob Marshall, que llegará a las pantallas españolas el próximo 26 de mayo

"El live-action de Disney es mágico, emocionante y encantador. Rob Marshall acaba de dirigir la mejor película de acción real de Disney. La hermosa música de Lin-Manuel Miranda y Alan Menken brilla. ¡Halle Bailey es absolutamente extraordinaria! Y Melissa McCarthy es una Úrsula bad-ass".

"La sirenita de Disney es definitivamente una de las mejores adaptaciones de live-action. Halle Bailey vierte una emoción increíble en Ariel y me dio escalofríos al verla, mientras Úrsula de Melissa McCarthy y Sebastian de Daveed Diggs roban escenas todo el rato". 

"Es muy simple. ¿Estás emocionado por La sirenita ? Te gustará. Es exactamente lo que piensas que es. ¿Eres escéptico y te preocupa? Eso es válido también. Se ve rara y desarticulada. Bailey está genial, McCarthy manda y las canciones funcionan pero parecen innecesarias".

"La sirenita está bastante cerca de ser la mejor película live-action de Disney, sin embargo, todavía tiene problemas en el departamento de villanos. Halle Bailey ES Ariel y tuve escalofríos literales durante su actuación. Esta es una sirenita como nunca habías visto antes".

"La sirenita es encantadora, pero increíblemente irregular. Halle Bailey, Jonah Hauer-King, Melissa McCarthy y Javier Bardem pusieron su corazón y alma en una película que no puede escapar de su legado animado. Mejor cuando se inclina hacia la locura campy, pero limita sus elementos de fantasía sin motivo alguno".

"Encantadora pero desigual, La sirenita no ofrece la magia del clásico de animación, pero hay muchos toques creativos de Rob Marshall para hacer flotar los botes de la audiencia. Halle Bailey y Melissa McCarthy están geniales. Daveed Diggs y Awkwafina brindan un sólido alivio cómico". 

"La sirenita está llena de grandes actuaciones de Halle Bailey y Melissa McCarthy, pero es un remake en su mayoría pintado por números que no son tan buenos como la obra maestra animada". 

"Puede parecer visualmente bruta bajo el mar, pero La sirenita recrea eventualmente parte de la magia del filme original a través de su historia y un elenco atemporales. Daveed Diggs y Melissa McCarthy son los aspectos más destacados, pero Halle Bailey es la que asombra con su precioso canto y su encanto empático".

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento