Primera imagen de Joaquin Phoenix en 'Disappointment Blvd.', la nueva y perturbadora película de Ari Aster

El actor vuelve a realizar una de sus increíbles transformaciones.
Joaquin Phoenix en los Oscar 2020
Joaquin Phoenix en los Oscar 2020
GTRES

Solo lleva dos largometrajes, pero ¡vaya películas!. El neoyorquino Ari Aster, después de las malsanas e inquietantes Hereditary y Midsommar, se está erigiendo en todo un maestro del género de terror. Y ya va a por la tercera, Disappointment Blvd., un proyecto de alto secreto con sus detalles o pistas sobre el argumento guardados bajo llave. Pero no esperamos nada sosegado ni feliz, y mucho menos para su personaje protagonista.

De entre lo poco que se nos ha avanzado hasta ahora, sí sabemos que se tratará de "un retrato íntimo" que recorrerá varias décadas de la vida de “uno de los emprendedores de más éxito de todos los tiempos”. Y, lo dicho, viniendo de alguien de la calaña de Aster todo esto no augura precisamente nada bueno.

Y allí tendremos, como gran protagonista a Joaquin Phoenix. El rodaje tiene lugar estos días en escenarios de Montreal, y la primera imagen oficial nos ofrece un primer vistazo de su caracterización, con pelo canoso, algo desaliñado, pijama manchado y cara de no estar pasando precisamente por su mejor momento. Una foto que nos ha llegado a través del Twitter de Letterboxd.

Producida por A24, aún no hay fecha prevista para el estreno. Pero será sin duda la película más ambiciosa y con mayor presupuesto de Ari Aster.

Y aunque su personaje sea el de un supuesto triunfador, según unas informaciones recogidas a mediados de febrero en Deadline, las otras fotografías que nos han llegado también vía redes sociales no aportan mucho más glamur al asunto.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento