Primer vistazo a 'Shazam! Fury of the Gods': como niños con supertrajes nuevos

Zachary Levi, Adam Brody, Meagan Good y el resto de protagonistas estrenan trajes. 
Primer vistazo a 'Shazam! Fury of the Gods'
Primer vistazo a 'Shazam! Fury of the Gods'

Si algo han demostrado el éxito de películas como Deadpool o ¡Shazam! y las series The Umbrella Academy y The Boys es que los héroes irreverentes son los preferidos de los espectadores. Será porque es más fácil empatizar con esos inadaptados imperfectos que con Capitán América, será que simplemente nos lo pasamos mejor riéndonos con personajes superpoderosos que no se toman tan en serio a sí mismos. 

Sea como fuere, la era de los héroes incorregibles ha llegado y, por ello, no es de extrañar que la secuela Shazam! Fury of the Gods sea uno de los estrenos más esperados dentro del atareado calendario de DC y Warner. 

El héroe interpretado por Asher Angel (cuando es un adolescente) y Zachary Levi (cuando es un señor cachas) y el resto de su familia regresarán en dos años con un fichaje de lujo: el de Helen Mirren, que dará vida a Hespera, hija de Atlas y villana de la historia junto a su hermanísima, Kalypso (Lucy Liu). Así, el director David F. Sandberg vuelve a contar con Levi, Angel o Adam Brody en la secuela sobre el héroe más tronchante de DC, pero sube la apuesta con fichajes estelares. 

Sandberg ha compartido ahora el primer vistazo oficial a la secuela, una imagen en la que vemos a los seis héroes protagonistas con sus nuevos trajes. 

"No sé cuánto tiempo podemos evitar que se filtren los nuevos trajes, así que aquí está una foto que tomé el otro día", ha escrito el cineasta, que ha preferido adelantarse a las filtraciones. 

Recordemos que esta secuela gira en torno a Billy Batson y sus cinco hermanos adoptivos: Freddy Freeman (Jack Dylan Grazer), Darla Dudley (Faithe Herman), Mary Bromfield (Grace Fulton), Eugene Choi (Ian Chen) y Pedro Peña (Jovan Armand). Billy tenía la habilidad de convertirse en Shazam al pronunciar su nombre en voz alta, pero sus hermanitos también conseguían poderes al final de la primera película, por lo que ahora todos podrán fardar de musculatura. 

En la foto, vemos a Levi (la versión adulta de Billy) junto a Adam Brody, Meagan Good, Ross Butler, Fulton y D.J. Cortona como las versiones superheroicas de Freddy, Darla, Eugene, Billy, Mary y Pedro.

Los fans se han dado cuenta de que, en esta secuela, Fulton dará vida a Mary tanto en su forma humana como en la superheroica, algo que el propio Sandberg ha confirmado en Twitter. Al fin y al cabo, Mary es la mayor de los protagonistas y ya roza la edad adulta, por lo que su transformación no es tan drástica. 

Shazam! Fury of the Gods se estrena el 2 de junio de 2023.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento