Primer avance de '¡A todo tren! Destino Asturias', ¿El próximo bombazo en taquilla de Santiago Segura?

La comedia se estrenará en fechas veraniegas, el 9 de julio y en cines.
Los nilos protagonistas de '¡A todo tren! Destino Asturias'
Los niños protagonistas de '¡A todo tren! Destino Asturias'
Warner Bros.
Los nilos protagonistas de '¡A todo tren! Destino Asturias'

Adiós Torrente. Hola comedia familiar con niños. Santiago Segura parece que ha vuelto a dar con la tecla del éxito. Adultos y pequeños metidos en una trama de enredos que buscan arrancar la sonrisa de los espectadores, y más de una carcajada. Y que buena falta nos hace en estos tiempos de pandemia. Así lo consiguió con Padre no hay más que uno y la secuela estrenada el pasado verano, aunque su nueva comedia no será la tercera parte de su muy taquillera saga sigue el mismo camino. 

Se trata de ¡A todo tren! Destino Asturias en la que buscará la complicidad del público que ya acudió en masa a los cines en La maldición de la suegra, la más vista en nuestras salas el pasado año con 2,3 millones de entradas vendidas, y casi 12,7 millones de euros recaudados. Ni tan siquiera una megasuperproducción como Tenet le hizo sombra (se quedó en los 7,5 millones de euros).

Para ello Santiago Segura ha vuelto a colaborar, al igual que las dos de Padre no hay más que uno y Sin rodeos, con Marta González de Vega. Y además del mismo actor dirigiendo y protagonizando contará con la complicidad de Leo Harlem (en su cuarta colaboración juntos) y un nutrido grupo de niños: Luna Fulgencio, Sirena Segura, Verónica López, Alan Miranda, Eneko Otero y Javier García

Para irnos haciendo una idea de cómo será se ha lanzado un primer avance.

En ella un padre (Santiago Segura) es el encargado de llevar a su hijo a un campamento en Asturias. Los otros progenitores también le elegirán a él para que se haga cargo del grupo de niños. Pero con lo que no contaban es que en el viaje le acompañaría el despistado abuelo (Leo Harlem). Y precisamente esto, un imperdonable lapsus provocará que el tren retome el trayecto sin los dos adultos a bordo.

A partir de este momento empezará una alocada carrera, con los dos mayores desquiciados e intentando reunirse con los pequeños, y los más pequeños encantados de estar solos y poder hacer lo que les venga en gana.

En el bando de los personajes secundarios adultos también estarán otros amiguetes como Diego García-Arroba “El Cejas”, Florentino Fernández “Flo”, Joaquín Reyes y David Guapo. Como curiosidad, será también la primera producción española en utilizar la avanzada tecnología LED utilizada, por ejemplo, en la serie The Mandalorian, que permite recrear localizaciones muy diversas.

Producida por Atresmedia y Movistar+, y Warner Bros. en la distribución, el estreno se ha fijado para el 9 de julio en las salas de cine. ¿Será otro taquillazo? De lo que no hay duda es que esta nueva etapa le permitirá a Segura desencasillarse de su personaje de José Luis Torrente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento