Premiere de 'A través de mi ventana' de Netflix: cómo conseguir entradas gratis y canales para ver en directo la alfombra roja

  • La adaptación de la novela homónima de Ariana Godoy llegará el próximo 4 de febrero a la plataforma. 
'A través de mi ventana'
'A través de mi ventana'
Cinemanía

La adaptación cinematográfica del superventas literario de Ariana Godoy llega a Netflix para arrasar entre su audiencia. A través de mi ventana es la nueva comedia romántica dirigida por Marçal Forés (Amor eterno, Animals), que se estrena el próximo 4 de febrero. El filme ha despertado tanta expectación que la plataforma ha decidido lanzar la casa por la ventana y celebrar un preestreno a lo grande, para lo que ofrece la posibilidad a los espectadores de conseguir entradas. 

Ahora, la plataforma ha anunciado la forma de conseguir los últimos pases para acudir al evento el próximo 2 de febrero. "Se repartirá un número limitado de entradas, una por persona, por estricto orden de llegada, al punto señalizado en la Plaza de Callao a partir de las 17:00 de la tarde. Solo para mayores de 16 años", informaba hace tan solo unas horas Netflix. 

¿Dónde y cuándo estará disponible online la alfombra roja?

A través de mi venta cuenta la historia de Raquel (Clara Galle), una joven que lleva locamente enamorada toda la vida de su vecino, el misterioso y atractivo Ares (Julio Peña). Su objetivo es que él también acabe enamorándose de ella, pero para ello no está dispuesta a perderlo todo y menos a sí misma. Completan el elenco Hugo Arbués, Eric Masip, Natalia Azahara o Pilar Castro, entre otros. 

La propia Ariana Godoy ha firmado el guion del filme, que promete dar de qué hablar estos meses y seguir la estela exitosa de franquicias anteriores como Tres metros sobre el cielo.

El preestreno tendrá lugar el próximo 2 de febrero, donde las estrellas del filme se pasearán por su alfombra roja. Para los que no puedan acudir al lugar, Netflix pone a disposición del público la posibilidad de poder ver la previa de este evento en directo en el Tik Tok de Netflix, que correrá a cargo de los influencers Leto y Rubén Avilés. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento