'A través de mi ventana': Nuevo tráiler de la adaptación del superventas de Ariana Godoy que llega a Netflix

"Todo comenzó con la clave del wi-fi". Clara Galle y Julio Peña protagonizan este romance entre vecinos basado en el fenómeno literario de Ariana Godoy. Estreno en Netflix el 4 de febrero.
A través de mi ventana
A través de mi ventana
Cinemanía
Todo empezó con la clave de la wifi. Raquel lleva tiempo muy quedada con Ares, su guapo vecino. Lo espía en secreto, pero nunca ha hablado con él. ¿Conseguirá que Ares se enamore de ella? ‘A través de mi ventana’, basada en la novela de Ariana Godoy, se estrena en Netflix el 4 de febrero de 2022. Pero te dejamos el tráiler disponible.

A traves de mi ventana tiene nuevo tráiler. La adaptación de la novela juvenil superventas de Ariana Godoy (más de 250 millones de personas leyeron en la plataforma online Wattpad antes de que se publicara en papel, donde llegó a trilogía) que ha dirigido Marçal Forès (Animals, Amor eterno) llegará a Netflix justo a tiempo para San Valentín. Concretamente, una semana antes: el 4 de febrero.

La debutante Clara Galle y Julio Peña (Acacias 38, Bia) son los protagonistas de este romance donde se cuenta la historia de Raquel, una chica que lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. 

Efectivamente, todo comienza con la clave del wi-fi. A pesar de que Raquel observa a Ares desde la distancia y no ha intercambiado una palabra con él, tiene claro que quiere conseguir que se enamore de ella. Eso sí, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma. 

Esta es la premisa que lleva a comparar el potencial de A través de mi ventana con otros éxitos recientes del cine de romance juvenil con origen literario, como Tres metros sobre el cielo o la saga After.

Completan el reparto de la película Guillermo Lasheras y Natalia Azahara como Yoshi y Daniela, los mejores amigos de Raquel; en el lado de Ares, a quien Yoshi se esperaba "al menos más simpático", nos encontramos con sus hermanos, también con nombres bien helénicos, Artemis y Apolo Hidalgo, encarnados por Eric Masip y Hugo Arbues, respectivamente.

Por último, Emilia Lazo interpreta a Claudia, la única capaz de derretir al más frío iceberg, y Pilar Castro será Rosa María.

El recibimiento de A través de mi ventana en Netflix determinará si estamos ante el nacimiento de una nueva saga de adaptaciones, que podrían continuar con las dos entregas siguientes de la Trilogía de los Hermanos Hidalgo escrita por la autora venezolana: A través de ti y A través de la lluvia.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento