¿Por qué les ha dado a los actores de Hollywood por hacer 22 flexiones?

Dwayne Johnson, Chris Evans o Scott Eastwood son algunos de los actores que se han unido a la causa de 22Kill.
¿Por qué les ha dado a los actores de Hollywood por hacer 22 flexiones?
¿Por qué les ha dado a los actores de Hollywood por hacer 22 flexiones?

Seguro que os acordáis de aquel fenómeno viral del verano de 2014 que consistía en echarse un cubo de agua fría sobre la cabeza, grabar el momento, publicarlo en redes y así concienciar y recaudar fondos para una enfermedad llamada esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Este verano mucho actores de Hollywood, aunque ha sido Dwayne Johnson quién lo ha hecho viral, se han grabado haciendo 22 flexiones, ni una más, ni una menos. ¿Cuál es el sentido de este desafío que se ha dado a conocer como The 22 Push-Up Challenge? La respuesta la tiene la organización militar de veteranos 22Kill.

El número 22 es el mismo que el promedio de veteranos que se suicidan todos los días en Estados Unidos. El desafío pretende sensibilizar a las personas sobre este problema que afecta a hombres y mujeres. Y lo más importante, más allá de cómo se hagan las flexiones, a qué ritmo o dónde, es cuántas... Nunca menos de 22.

The Rock ha sido el actor que ha conseguido viralizar este fenómeno con un vídeo suyo haciendo las flexiones pertinentes acompañado de un emotivo mensaje.

#22PushUpChallenge Sensibilización para nuestros 22 veteranos estadounidenses que se suicidan diariamente. Si eres veterano y estás pensando hacer lo mismo, que sepas que nosotros pensamos en ti y que no estás solo. Sed fuertes, tened fe, seguid peleando esa buena lucha porque siempre hay un día mejor.

Aquí van otros cuantos actores que se han unido a la causa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento