'Peter Pan and Wendy': Primeras fotos de Jude Law como el capitán Garfio

El actor luce melena y bigotes, pero no prótesis, en estas fotos filtradas del plató del filme. 
Jude Law
Jude Law
Jude Law

A la hora de retratar al capitán James Garfio, el cine nos ha ofrecido muchas versiones. Animadas (en el clásico de Disney), atacadas de los nervios (Dustin Hoffman en Hook), estilosas (Jason Isaacs en Peter Pan: La gran aventura)… y, próximamente, también tendremos a Jude Law en Peter Pan and Wendy, la nueva adaptación de la historia de J. M. Barrie que prepara la casa de Mickey Mouse.

¿De qué forma dará vida el actor inglés al rey de los piratas de Nunca Jamás? Pues de momento no lo sabemos, pero gracias a estas fotos filtradas del plató ya podemos verle como el contramaestre de Barbanegra, y el único hombre al que temía Barbacoa. 

Un primer vistazo nos permite apreciar que al Garfio de Law le faltan las melenas exageradas y el bigotón que han lucido el resto de intérpretes del personaje. Y que también le falta… pues el garfio, precisamente. Aunque algo de caracterización debe de haber ya en ese brazo derecho que oculta bajo su torso. Para compensar, podemos verle sosteniendo un protector facial de plástico. 

Peter Pan and Wendy se estrenará en 2022. Dirigido por David Lowery (Peter y el dragón), el filme contará también con Ever Anderson, Alan Tudyk, Rebecca Hall y Alexander Molony, este último como el niño que no quería crecer. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento